Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Programa para procesar logs

Estas en el tema de Programa para procesar logs en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, Quería preguntaros qué herramientas (preferiblemente gratuitas) utilizáis para analizar el tráfico de vuestras webs y demás información, leyendo los archivos log que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 05:48
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Pregunta Programa para procesar logs

Buenos días,

Quería preguntaros qué herramientas (preferiblemente gratuitas) utilizáis para analizar el tráfico de vuestras webs y demás información, leyendo los archivos log que se crean en el servidor. Sé que el google analytics te da bastante información respecto a búsquedas y palabras clave con las que entran los usuarios, %de rebotes, tiempos medios en la web y demás pero estoy buscando algún programa que me lea directamente los archivos log que tengo. El programa de análisis que me viene incluido en mi pack de hosting da la información de forma demasiado general (supongo que para que compres la versión profesional), y he estado buscando en porahí otros programas pero antes de comenzar a probar a lo loco me gustaría escuchar vuestras opiniones. Me he mirado el post de herramientas seo pero si hay alguna no sale la descripción o no he sido capaz de encontrarla.

Muchas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 07:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Programa para procesar logs

Podés utilizar Google Analytics y/o consultar—además—el post sobre Analytics en Tiempo real. Woopra y Getclicky

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 07:46
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Programa para procesar logs

Gracias Daniel, no había encontrado ese post!

Etiquetas: analisis, log
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.