Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

programar url resultante en php

Estas en el tema de programar url resultante en php en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una sitio web de servicios turísticos, entre ellos renta de autos. Cuando en el sitio se busca un auto se devuelve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 12:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
programar url resultante en php

Hola a todos. Tengo una sitio web de servicios turísticos, entre ellos renta de autos. Cuando en el sitio se busca un auto se devuelve la url por ejemplo:
http://www.paginaweb.com/carvista.php?id_car=24
con el id numérico del auto seleccionado, pero quisiera que se añadiera el modelo del auto y que quedara quizás así: http://www.paginaweb.com/carvista.php?id_car=24&modelo=Kia Sportage. Si esta fuera la url que se muestra, ¿significaría que el nombre o modelo del auto se mostraría igualmente en el texto del resultado en buscadores, o si el término buscado en buscadores fuera el modelo ayudaría a que la página fuera encontrada de esa manera?

No programé el sitio, de hecho no soy programadora, pero tengo que gestionarlo ahora y quisiera que en los resultados de búsqueda en los buscadores salieran los nombres de los autos y de los distintos servicios, por ejemplo, hoteles que solo salen por id y no por nombre. Realmente lo que más me interesa es que en los resultados de buscadores aparezcan los nombres. Tengo la idea de que debo tener esos textos en el Title de las páginas, pero es que todas las páginas de auto comparten el mismo title porque tienen un mismo fichero header que cargan todas y que tiene por lo tanto los mismos datos generales pero no específicos para cada modelo de auto. Será fácil de solucionar esto?

También, si alguien pudiera decirme que son algunos links que salen debajo de algunas búsquedas en google. Eso se programa? Cómo?
Espero haber sabido explicarme. Gracias de antemano a todos y disculpen la ignorancia.

Última edición por Usuarios466; 01/05/2013 a las 16:09 Razón: Remover alusión URL
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 12:56
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: programar url resultante en php

Es posible hacerlo pero tendras que usar php, el archivo htacceess y redireccionar con regex (expresiones regulares), especificamente mod_rewrite.

Etiquetas: configuración-php, php, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.