Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

publicacion de WEB

Estas en el tema de publicacion de WEB en el foro de SEO en Foros del Web. en vista de que sabemos que nuestra pagina solo se posicionara en los primeros lugares de un buscador si esta muy bien implementada, necesito saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
publicacion de WEB

en vista de que sabemos que nuestra pagina solo se posicionara en los primeros lugares de un buscador si esta muy bien implementada, necesito saber si ustedes conocen alguna empresa que se dedique a publicar las paginas en los buscadores, me refiero en la primer pagina, en la primer posición, conocen alguna? soy de mexico, de preferecnicia que sea de México la empresa
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 17:36
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Mira la verdad por mi experiencia lo mejor es hacerlo uno mismo y con tiempo y dedicacion podes alcanzar los primeros lugares.

1-Te digo esto porque si te fijas en tu pregunta si alguna empresa seria que te cobre por poner tu web en los 50 primeros lugares tendira solo 50 clientes porque los demas no pagarian si no van a estar en los primeros puestos.

2-Otra la gran mayoria de empresas que tiene ese servicio por lo gral ni ellos aparecen en los primeros lugares ni tienen un PageRank que sea imposible de lograr si no es pagando.

3-Si tienes ganas de invertir en publicidad para tu web en vez de pagar a una empresa para que te ponga en los primeros lugares de los buscadores yo invertiria en Ad-Sense de google, donde solo pagarias por los ckiks en tu avisos o estilos similares, y sino a trabajar a mano nisiquiera con los programitas de altas automaticas sino a mano buscador por buscador y veras que con el tiempo si empiezas aparecer (a mi por lo menos en mi ultima web le dedique mucho tiempo al alta en los buscadores pero ya me esta dando muy buenos resultados.)

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
te refieres a que yo personalmente entra a cada buscador y me dé de alta en cada uno de ellos, y con eso al paso del tiempo podré posicionarme en los primeros lugares?

gracias por el tip, de hecho es coherente tu comentario.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 08:04
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Efectivamente eso el tema el alta que funciona realmente es el alta manual en los buscadores, yo en mis primeras webs daba de alta en esos sistemas de alta automatica en 2000 buscadores y de nada sevia, los ponia con programas y tampoco daban muchos resultados y ahora en la web que mas tiempo le estoy gastando ya esta empezando a solo casi tres meses a dar sus resultados y estar posisionado en muchos buscadores.

Salu2
El Piedra


Pd//Se que es aburridor pero es la mejor manera
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 10:24
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
No es mala idea intentar hacerlo uno mismo, pero recuerda que el hecho de que des de alta manualmente tu sitio en los principales buscadores no significa que vas a estar en los primeros lugares. Deberás optimizarlo primero. Decide cuales son las palabras claves que quieres atacar para cada página y optimiza el contenido, titulo de cada página, etc.

Mucha suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 11:23
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Por supuesto una cosa es estar indexado en los buscadores y otra muy diferente y tanto mas dificil es tener una buan posision en ellos.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 12:37
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
yo conozco a kidd de www.perlenespanol.com que se dedica entre otras cosas a posicionar sitios en buscadores, ah, y es de mexico

Contactate con el que es por demás macanudo
__________________
Esteban Quintana
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 13:44
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
y lo hace gratis?
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 14:23
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
no, lo cobra, si sus clientes se lo piden.....quien trabaja gratis???

jaja
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.