Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

publicidad al entrar en tu web y que no salga en google

Estas en el tema de publicidad al entrar en tu web y que no salga en google en el foro de SEO en Foros del Web. He visto muchos portales de videojuegos (americanos todos ) que, cuando entras en el, te sale publicidad, y se que este tipo de recursos, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 06:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
publicidad al entrar en tu web y que no salga en google

He visto muchos portales de videojuegos (americanos todos ) que, cuando entras en el, te sale publicidad, y se que este tipo de recursos, los buscadores lo entienden como engaño.

El caso es que se que mediante variables en php, y con las ips de los buscadores, hacer que para estos ultimos, no salga publicidad (y asi posicionar la web mas limpia aún). No se si, hacer este recurso, se pondria en mi contra ya que es una buena manera de ganar un dinero adicional (para mi), pero tampoco quiero arriesgar que el posicionamiento de mi web se vea mermado (y ya que estamos, que los buscadores no me pegen una patada que me lleven hasta tal posicion que pase desapercibido).

Ustedes que, entienden mas que yo de esto ¿que me recomiendan?, la solucion que doy, ¿podria tener problemas con los buscadores?.

un saludo y mil gracias.

PD: ejemplos de estos portales (ojo que no sale siempre):
http://www.1up.com
http://www.ign.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 04:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: publicidad al entrar en tu web y que no salga en google

En las guias para webmasters de los buscadores dicen que no hay que mostrar distinto contenido al usuario que a google. Busca por cloaking y veras que siempre se relaciona con engañar a los buscadores. Y si el buscador se entera, a la calle.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 18:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: publicidad al entrar en tu web y que no salga en google

Mejor es que hagas un trabajo lento pero seguro, si te sacan, puedes no volver en meses.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.