Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

me pueden ayudar

Estas en el tema de me pueden ayudar en el foro de SEO en Foros del Web. HOla amigos he terminado una web, es un decir porque siempre voy cambiando cosas. Pero tengo muy pocas visitas hace mas de 6 meses que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
me pueden ayudar

HOla amigos he terminado una web, es un decir porque siempre voy cambiando cosas. Pero tengo muy pocas visitas hace mas de 6 meses que he tratado de que google enlace mi web y no lo puedo conseguir. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar o darme alguna opcion para hacer o si les interesa el tema de mi web hacer algun intercambio de links.

www.yorshdore.com.ar

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 20:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: USA
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Norbert1981, lo revise en google y si estas indexado, el problema es que tu page rabk es 0, y buente voy a dar unos consejos rapidamente, en primer lugar cambiela el titulo "Presentación", eso no es muy bueno para tu webiste, podrias ponerle "animaciones | caricaturas | fotos" etc, pero par elegier el titulo tienes que buscar primero las palbras mas apropiadas que definan lo de tu webiste, ademas el titulo tiene que verse reflejado en la keywords y la descripción, si en esos 3 lugares coinciden las palbras, entocens ya estas avazando, hay muchas otras cosas que se tiene que ahcer a tu webiste, si deseas saber más, escribeme a mi correo, y tratare de ayudarte.

Última edición por tunait; 06/11/2005 a las 02:10
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 09:25
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Sin duda sigue las recomendaciones de PGBWebs y de graphweb.

por otro lado empieza a buscar intercambios de links, trata de que listen tu sitio en www.dmoz.org y por ultimo envia tu pagina a la mayor cantidad de directorios posibles, en este foro hay una lista muy buena y confiable de directorios. http://www.xeoweb.com/foro/tema-1104.html


un saludo
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 00:50
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Si recien creaste tu website hace 6 meses...seguramente es parte del google sandbox...y demorara hasta un año para tener resultados...mientras tanto crea un blog...escribe diariamente en el blog y coloca links de tus paginas en el blog...luego has un ping (una sola vez al dia) y pronto tendras mas visitas de buscadores...no necesariamente G pero Yahoo y MSN te visitaran...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 19:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no se a que te referis con que haga un blog (no se que es eso) me podrias decir INTERNETDOMIUS
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 23:57
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por Norbert1981
no se a que te referis con que haga un blog (no se que es eso) me podrias decir INTERNETDOMIUS
Los blogs son como diarios, en los que escribes cotidianamente sobre el tema qe quieras, de preferencia temas relacionados a tu pagina y son visitados con mayor frecuencia que los websites por los buscadores...y los buscadores indexan links encontrados en los blogs...

agrega links de tu website en tu blog y veras tus paginas indexadas antes de lo pensado...pero esto es solo una parte de las tecnicas de posicionamiento...GYM te encontran, indexaran pero para salir en las primeras paginas es cuestion de links externos a esos links que GYM encuentra en tu blog....La idea del blog es ayudar a paginas nuevas (creadas despues de Marzo del 04) a que los buscadores las indexen mas rapido.

Si usas cPanel y tienes instalado fantastico utilizando ese script puedes instalar facilmente el blog wordpress.

Si tienes una cuenta de Yahoo (de prefencia en Ingles) agrega los rss feeds creados en tu blog a tu Yahoo content y esto te servira como ping...o utiliza un servicio como pingomatic.com para hacer ping a tu blog y asi los search engines sabran que tienes contenido (enlaces) nuevos en tu blog.

Última edición por internetdominus; 13/11/2005 a las 14:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.