Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Pueden ser keywords repetidas?

Estas en el tema de ¿Pueden ser keywords repetidas? en el foro de SEO en Foros del Web. Muy buenas. Tengo una duda que tal vez no sea crucial a la hora del posicionamiento web, pero ya que estamos quiero estar completamente seguro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Pueden ser keywords repetidas?

Muy buenas. Tengo una duda que tal vez no sea crucial a la hora del posicionamiento web, pero ya que estamos quiero estar completamente seguro.

Según todo lo que he estado leyendo sobre posicionamiento web, las palabras clave incluidas en las metatags deben estar separadas por comas, no deben ser más de 20/30 palabras y además no deben repetirse.

Pero claro, yo estoy haciendo una página de vehículos con diferentes servicios, y por lo que he estado viendo, no es lo mismo poner la palabra "vehículos" con acento o sin él, ya que la herramienta para palabras clave de AdWords de Google muestra las dos palabras y con un índice de búsquedas diferente en una y otra.

Entonces... ¿sería repetir palabras clave unas keywords como las siguientes?

vehículos, vehiculos, alquiler vehículos, alquiler vehiculos, alquiler de vehículos, alquiler de vehiculos, etc, etc....

¿Perjudicaría también el hecho de estar poniendo la palabra "alquiler" todo el rato?

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: ¿Pueden ser keywords repetidas?

Hola chaluba, de acuerdo a mi experiencia, para nada te perjudicaría, asimismo te recomiendo colocar algunas palabras erróneas como veiculos o las marcas de tus vehículos dentro de las keywords ya que también te puede ayudar.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Pueden ser keywords repetidas?

Pues esto sí que no me lo esperaba. ¿Estás seguro, Dr. Attach? Es que ya he visto un montón de webs que revisan los metas de la página y más de una me decía que repetía demasiado las palabras clave, y me lo marcaban como un error muy importante. Sin ir más lejos, en scrubtheweb.com me salía el siguiente mensaje:

WARNING! THIS TAG MAY BE DISQUALIFIED!

¿Alguna opinión más antes de liarme a repetir palabras?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 21:16
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Pueden ser keywords repetidas?

Puede ser que dentro de esos análisis quede afuera la diferencia entre la palabra con acento y sin acento, no es así para Google. Estoy de acuerdo con dr. attach, no vas a tener problemas por eso, dale para adelante.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Pueden ser keywords repetidas?

Muchas gracias a los dos. Ya estoy en ello.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 22:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Pueden ser keywords repetidas?

Hola,

Yo estoy de acuerdo que no hay problema con repetir las palabras siempre que sea por una buena razón (como es el caso actual).

Saludos,

Jose.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.