Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿puedo hacer link building a home en construccion?

Estas en el tema de ¿puedo hacer link building a home en construccion? en el foro de SEO en Foros del Web. Pues esa es mi pregunta estoy todavia liado con el diseño de mi web y queria saber si es posible comenzar a hacer linkbuilding a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 03:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
¿puedo hacer link building a home en construccion?

Pues esa es mi pregunta estoy todavia liado con el diseño de mi web y queria saber si es posible comenzar a hacer linkbuilding a la home aunque esta este solo con el cartelito en obras, se que lo del cartelito para empezar no está bien pero bueno.

si me podeis solucionar esta duda estaria muy agradecido.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 03:34
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: ¿puedo hacer link building a home en construccion?

yo creo que no.... debería esperarte a que la página esté terminada... o puedes intentarlo en directorios, que como tardan un poco en aceptartelos... pero vamos que en muchos de ellos dejan claro que no quieren link en construcción... De hecho, es que nadie va a querer intercambiar links con una página que no está terminada, no??

My humble opinion.

Good morning in the morning!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 05:32
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿puedo hacer link building a home en construccion?

Totalmente de acuerdo... no creo que nadie quiera enlazar a una pagina que esta en construcción...

Una cosa es que la estés haciendo o añadiendo contenidos, pero que unicamente tengas un cartel de "en construcción".
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 05:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿puedo hacer link building a home en construccion?

muchas gracias chicos, era la duda que tenia aunque me imaginaba que esa era la respuesta! :)

era mas que nada por ir ganando tiempo pero teneis razon primero la dejare casi lista la web y luego empezaré con el trabajo duro
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 06:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿puedo hacer link building a home en construccion?

De ganar tiempo, nada de nada. Yo creo que puede ser incluso contraproducente. A ver, una de los salmos de la biblia de google, es que lo que pretende es ofrecer contenidos de calidad. Que contenido de calidad ofrece tu web¿?
Un cartelito de en construcción¿?
Acaso te vas a querer posicionar por la palabra construcción¿¿??

Y en todo caso, ya sea que vayas a comenzar a hacer o no linkbuilding, los cartelitos de en obras quedan fatal de los fatales.

Queda mucho mejor, "estamos trabajando en los contenidos de la web", "Proximamente tendremos operativo el sitio y te ofreceremos ....." o "somos X, y nos dedicamos a y, en breve tendremos nuestra web funcionando"

Saludets
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 07:55
Avatar de sucrepr  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿puedo hacer link building a home en construccion?

Mejor espera a que la página tenga sus keywords y esté completamente optimizada. Te aconsejo que mientras termines tu sitio hagas un trabajo de captacion de usuarios por medio de las redes sociales.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 09:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿puedo hacer link building a home en construccion?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
De ganar tiempo, nada de nada. Yo creo que puede ser incluso contraproducente. A ver, una de los salmos de la biblia de google, es que lo que pretende es ofrecer contenidos de calidad. Que contenido de calidad ofrece tu web¿?
Un cartelito de en construcción¿?
Acaso te vas a querer posicionar por la palabra construcción¿¿??

Y en todo caso, ya sea que vayas a comenzar a hacer o no linkbuilding, los cartelitos de en obras quedan fatal de los fatales.

Queda mucho mejor, "estamos trabajando en los contenidos de la web", "Proximamente tendremos operativo el sitio y te ofreceremos ....." o "somos X, y nos dedicamos a y, en breve tendremos nuestra web funcionando"

Saludets
jajaja oye tu que sabes si mi web es de construcción y de esa forma aprovecho para ir posicionando la palabra construccion!

Fuera de bromas, gracias por la ayuda chicos y bueno lo del cartelito en construccion no lo tengo puesto tengo lo que dices tu una breve explicacion de que la web todavia no esta operativa.

Nada,captado el mensaje y lo que haré es lo que tenia que hacer desde un principio. NO EMPEZAR LA CASA POR EL TEJADO. es que siempre he tenido esa tendencia jaaja

Saludos!

Etiquetas: building, construccion, home, link, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.