Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

en que buscadores me doy de alta

Estas en el tema de en que buscadores me doy de alta en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Recientemente he decidido crear un blog alojado en blogger (alltenis.blogspot.com) y no se en que buscadores darme de alta. Un saludo DaviDenko....
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 00:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
en que buscadores me doy de alta

Hola.
Recientemente he decidido crear un blog alojado en blogger (alltenis.blogspot.com) y no se en que buscadores darme de alta.
Un saludo
DaviDenko.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 02:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: en que buscadores me doy de alta

Pues no hace falta que te des de alta en buscadores. Ellos siempre y cuando encuentres enlaces buenos hacia tu blog, te encontrarán.

Eso es lo que debes hacer, encontrar enlaces a tus webs. Directorios, otros blogs... No se, monta una campaña de enlaces. Hay mucho que leer sobre el tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 10:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: en que buscadores me doy de alta

Puedes darte de alta manualmente. Alta o registro gratuito en algunos de los principales buscadores de las FAQ del foro de posicionamiento, también tienes un índice de FAQ. Aunque hoy en dia ya no es necesario, ni garantiza la aparición en los buscadores, es más práctico conseguir enlaces como apunta masclet.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 21:41
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: en que buscadores me doy de alta

Y en el caso de Google te podría sugerir inscribirte en Las herramientas de Google para webmasters, para configurar diferentes opciones como tu dominio preferido, y enviar un sitemap, en tu caso tu Feed.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 04:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: en que buscadores me doy de alta

Como no puedo poner enlaces todavia, aqui voy a pegar copia de un articulo que escribi recientemente.
Esta un poco largo, espero que no les canse.
-------------------------------------
Como ser listado en Google en menos de 48 horas

Quiza alguna vez te hayas encontrado en algun foro con personas que aseguran que pueden listar un sitio en Google en uno o dos dias.
La mayoria de estas personas hace parecer como si el ser indexado por Google en este tiempo tan corto fuera un hecho milagroso que solo puede ser alcanzado utilizando tecnicas ultrasecretas muy avanzadas.

Pero la verdad es que ...

Ser indexado por Google en dos dias o menos no es tan dificil !

Primero veamos lo que no se debe hacer

Quiza este enlace te parezca familiar http : // www . google . es/ addurl.html
Por favor, despues de leer esta leccion, no pierdas el tiempo con esto.
Este es el formulario de Google para solicitar la indexacion de tu sitio, ahi te dicen que utilizando esta solicitud para pedir la indexacion de tu sitio este puede ser listado en 6 semanas.

Yo no se ustedes, pero para mi 6 semanas solo para aparecer en el indice es demasiado tiempo y olvidemonos de lograr una posicion, esto es solamente para ser aceptados en su indice.

~ Nunca uses el formulario de Google ! ~




Nunca debes utilizar este formulario o los de los otros buscadores como Yahoo, MSN etc..

Existen muchos metodos para ser indexado en menos de 48 horas, aqui expondremos uno que puede ser de utilidad para alguien que no tiene decenas de sitios ya indexados en Google y que esta iniciando con un nuevo sitio.

Lo primero que tenemos que hacer es entender como Google encuenta sitios nuevos por si mismo. Es muy simple.

Los Bots de los buscadores visitan regularmente las paginas ya indexadas, entre mayor es el ranking del sitio mayor es la frecuencia de visitas, algunos sitios son visitados varias veces al dia, cuando el bot llega al sitio este empieza a rastrear(Crawl) y seguir todos los enlaces que encuentra y si estos llevan a otro sitio este va hacia las paginas de este y continua visitando todos los enlaces de este otro sitio, esto es lo que se conoce como Crawling o Rastreo.
Si existe un enlace hacia tus paginas en alguno de estos sitios con alto ranking los bots de los buscadores rastrearan tu pagina para encontrar nueva informacion y ponerla en el indice.

Bien, digamos que tienes un sito que habla hacerca del entrenamiento de perros, lo acabas de crear y no aparece en los buscadores, de hecho los buscadores no saben que existe.
Como nos van a encontrar?
Facil . . . Necesitan encontrar tu sitio siguiendo algun enlace desde otro sitio ya indexado. Tiene sentido verdad?
Ahora que sabemos esto solo tenemos que encontrar sitios que ya se encuentran indexados en Google, y lograr que se enlacen con nosotros.
El problema aqui es lograr que los dueños de estos sitios pongan un enlace hacia nuestro sitio, sobretodo si no tienen ningun beneficio o incentivo.
No hay problema!
Con el metodo que vas a aprender puedes conseguir toneladas de enlaces hacia tu sitio rapidamente.
Todo lo que tienes que hacer es esribir un articulo basado en el tema de tu sitio, el articulo debe estar bien escrito y debe ser de entre 300 y 500 palabras por lo menos, al final del articulo pon tu nombre de autor e incluye un enlace a tu pagina.
Cuando termines visita algunos de los mas populares directorios de articulos y registrate para poder publicar tu articulo en ellos.
Cuando tu articulo sea publicado y los Bots visiten nuevamente el directorio encontraran tu enlace y lo seguiran hasta tu sitio, y Listo! ya estamos indexados.
Entre mas directorios utilices mas cantidad de enlaces tendras hacia tu sitio, y mayor la cantidad de veces que el Bot lo visitara, aumentando asi la rapidez con la que este sea indexado.
Parece simple verdad?
Pues en realidad lo es!

Aqui te presento una lista con algunos de los directorios de articulos que puedes utilizar.

goarticles punto com
ezinearticles punto com
articlecity punto com
amazines punto com
articledashboard punto com
article-directory punto net
submityourarticle punto com/articles
isnare punto com

Y puedes encontrar muchos mas realizando una busqueda en Google con la frase " article directory list "
-------------------------------------------

Espero que no les haya cansado demasiado
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: en que buscadores me doy de alta

Hola.
Gracias por toda la ayuda que me habeis dado.
Un saludo
DaviDenKo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.