Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Que está pasando con Google?

Estas en el tema de ¿Que está pasando con Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Esto es lo que llevo preguntandome desde ayer dia 1. ¿Google ha hecho algún cambio y yo no me he enterado? ¿Se han caido gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿Que está pasando con Google?

Esto es lo que llevo preguntandome desde ayer dia 1.

¿Google ha hecho algún cambio y yo no me he enterado? ¿Se han caido gran parte de los servidores mundiales? ¿hay una invasión extraterrestre que ha abducido a mis usuarios? porque no lo entiendo...

Desde ayer mi numero de visitas ha descendido a la mitad (o menos). He pasado de la noche a la mañana de tener mas de 30.000 visitantes distintos a penas 15.000 . He revisado el posicionamiento y parece estar todo como siempre, bien posicionada, o eso me parece (salvo unas paginas concretas que si he visto que ya no aparecen en primer lugar de Google como desde hacia tiempo . En las demás puede que haya perdido posición, pero no soy capaz de verlo (no andaba controlandolo cada dia, ademas tengo cientos de paginas en la web)

Mi Page Rank es el mismo

No se que pensar y me está entrando una PARANOIA de mil demonios

¿Alguien me puede orientar de que puede estar pasando?
Se lo agradeceré eternamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:23
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: ¿Que está pasando?

A lo mejor la gente aprovecha el día 1 para descansar de las celebraciones nocturnas y por eso no entran a tu web. Espera un par de días a ver qué pasa.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: ¿Que está pasando?

Gracias. Esto es lo primero que pensé, pero el año anterior no pasó esto, el dia 1 fue normal...hasta el dia de Navidad apenas lo suelo notar.

Me da miedo perder lo que ya tenia
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 14:23
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: ¿Que está pasando?

no creo que pierdas lo que ya tenias.....si lo perdes, es evidente que no lo tenias o no lo supiste cuidar
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 14:27
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que está pasando?

estoy seguro de que poco a poco se ira estabilizando de nuevo las visitas y las recuperaras en su mayor parte.

habrá sido un bajón debido a como dice cincinnati que son unas fechas de descanso para muchos.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: ¿Que está pasando?

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
no creo que pierdas lo que ya tenias.....si lo perdes, es evidente que no lo tenias o no lo supiste cuidar
Con la de horas que me tiro en la web, como alguien me diga que no la cuido me lo como vivo... que parece otro hijo mio..... Hombre tenerlo lo tenia...las estadisticas no engañan y de un dia para otro ha sido el bajón despues de ir cada dia a más y más....

Algo que no dije, la web es infantil....asi que como no tengan el resacón los padres...los chicos duermen sus horitas y ahi tienen que estar tan frescos como una lechuguita al pie del pc como siempre han estado ¿DONDE ESTAN MIS NIÑOS QUE ME LOS DEVUELVAN?!!!!

Bueno hoy va mejor que ayer....ojala en unos dias se recupere, si no, me da un jamacuco Es que no habia pasado nunca esto desde que cree la web hace 5 años.

¿Asi que no ha pasado nada relevante en el web que yo deba saber no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:33
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: ¿Que está pasando?

Pues a mi el 31 de diciembre me aumentó el trafico en mi web a un 750% : pero ahora ya todo normal....
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: ¿Que está pasando con Google?

Bueno ahora aparte de perder visitas, los titulos de los post puestos por mi en los foros cambian....yo puse ¿que esta pasando? y ahora aparece google en el titulo por arte de magia

Bueno pues sigo a menos del 50%.... me corto las venas o me las dejo largas?.

Me han hecho boicot....tuve una oferta de publicidad fuerte que de momento no estoy aceptando (por varios motivos) y creo que me estan presionando de este modo para forzarme de algun modo a aceptarla si quiero mantener los ingresos...la persona en cuestion tiene mano en google...ya digo que me entra la paranoia, pero que casualidad...no? no creo que sea eso, pero no puedo evitar pensarlo. ¿no lo pensariais vosotros?

Ahora entiendo a los empresarios en crisis...
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 02:35
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: ¿Que está pasando con Google?

Por curiosidad, ¿cual es tu web?, puede que si la revisamos podamos encontrar el problema que tienes.

Por otro lado, no creo que sea el problema que comentas de la oferta de publicidad.

Salu2!
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que está pasando con Google?

Si te sirve de algo...

El dia 15 del mes pasado me paso lo mismo, perdi unas 7000 visitas diarias, el dia 26 todo bien, y el dia 30 otro bajon hasta hoy, que sigue con el bajon, hasta el punto de no aparecer en las primeras posiciones con el nombre del dominio y su dominio.

Aparte, me ha puesto muchas paginas suplementarias... vamos, yo me estoy volviendo loco :\

Hablan por ahí de que estan cambiando el algoritmo, y conozco a muchas personas que estan teniendo problemas, pero... temo que esto sea permanente :(
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 12:40
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Que está pasando con Google?

Cita:
Iniciado por Abrilina Ver Mensaje
Me han hecho boicot....tuve una oferta de publicidad fuerte que de momento no estoy aceptando (por varios motivos) y creo que me estan presionando de este modo para forzarme de algun modo a aceptarla si quiero mantener los ingresos...la persona en cuestion tiene mano en google...ya digo que me entra la paranoia, pero que casualidad...no?
A qué te refieres con que tiene mano en Google ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 13:11
Avatar de MiriamR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Frente a mi PC
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que está pasando con Google?

Yo creo que es algo temporal ya que a partir del primero de este mes aproximadamente, tambien me sucedio lo mismo. Varias paginas que aparecian en los primeros lugares de google dejaron de aparecer en google. Segun mi parecer no he inclumplido ninguna norma de google para que banearan las paginas, asi que mi pensamiento es que estan actualizando el algoritmo. Casi siempre pasan estas cosas cuando google cambia o actualiza su algoritmo

Unas de mis paginas volvieron a posicionarse en google. Asi que yo creo que es cuestion de tiempo. Tendremos que esperar y ver que sucede.

Cualquier cosa espero que nos mantengas informados, para saber que sucedio con tu sitio.
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: ¿Que está pasando con Google?

Bueno chicos pues esto ya veo que es mal de muchos y mi web está entrando en coma profundo....cada dia a peor, hoy ya es para llorar sinceramente.

Ojala sea temporal.

He estado leyendo post de este foro en los que a otros webmaster les pasa lo mismo.

Yo he echado en falta páginas que salian las primeras desde que las creé y otras entre las 10 primeras que ya han pasado a la historia, no las encuentro aburrida de pasar páginas y estar estan si añado en la búsqueda el nombre de la web ¿pero en que página están? a saber...

QUE FIASCO SEÑORES

pablisho me refiero a que es colaborador. Me dijo otra palabra que no recuerdo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 15:48
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 21
Re: ¿Que está pasando con Google?

¿Por que crees qué el responsable fue google?
Tal vez tu servidor estuvo inactivo un tiempo y no te diste cuenta, o tal vez estás perdiendo links. El pagerank de la barra de google no cmbia inmediatamente, se actualiza cada 3 o 4 meses, pero el de la bases de datos de google se actualiza más seguido. Lo mismo me pasa a mi con mi página http://www.juegopixel.com
Saludos!
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 20:40
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Que está pasando con Google?

Cita:
Iniciado por carlillos Ver Mensaje
¿Por que crees qué el responsable fue google?
Tal vez tu servidor estuvo inactivo un tiempo y no te diste cuenta, o tal vez estás perdiendo links. El pagerank de la barra de google no cmbia inmediatamente, se actualiza cada 3 o 4 meses, pero el de la bases de datos de google se actualiza más seguido. Lo mismo me pasa a mi con mi página http://www.juegopixel.com
Saludos!
Este post es de enero y Abrilina no aparece desde Marzo ! Espera la respuesta sentado carlillos
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 03:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que está pasando con Google?

A mi me esta pasando lo mismo con algunas webs que administro, no solo con una, han caído inexplicablemente en picado. Por delante de mis web se posicionan en el Google otras cuyo page rank es inferior, con muchisimas visitas menos (Pago el servicio de la OJD y Nielsen y lo puedo asegurar delante un juez) y de peor calidad. El tráfico no me baja mucho porque son webs muy conocidas en sus medios, pero la posición con las palabras que mas se pagan en el AdWords han descendido en picado, como digo.

Aqui hay algo que apesta y mucho...
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 06:43
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: ¿Que está pasando con Google?

Es curioso que se diga lo mismo en mensajes que se distan 7 meses de tiempo (enero y agosto), google hace cambios continuamente y es normal que las webs bajen y suban, es el ciclo normal.
De todos modos al final si tu web actualiza con frecuencia y eres constante no hay nada de que temer ya que al final subira. Si es cierto que se notan las vacaciones, yo tampoco lo he notado mucho, aunque el ritmo de crecimiento de visitas es menor, esperemos que en septiembre se recupere
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que está pasando con Google?

Hola si te digo que a mí me ha pasado exactamente lo mismo en el mes de Junio con mi web no te lo crees ?? de un día para otro me bajarón a la mitad las visitas sin tener ni idea del porqué , como tu dices estaba igual de bien posicionado , mismo page rank... ect y deje pasar las semanas a ver si era cualquier cosa rara y nada , no se me solucionó.... , en mi caso no tuvo solución... espere casi 3 meses a ver si volvía las visitas a la normalidad pero nada.

Última edición por ivan_23; 02/09/2007 a las 07:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.