Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que estara pasando?

Estas en el tema de Que estara pasando? en el foro de SEO en Foros del Web. Q tal?! Tengo un página web y tengo un problema en cuanto a mi ubicación en Google, en principio si me ubicaba en los primeros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 15:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Que estara pasando?

Q tal?! Tengo un página web y tengo un problema en cuanto a mi ubicación en Google, en principio si me ubicaba en los primeros sitios, ahora quien sabe hasta donde esta, pero hay páginas mucho menos relaciones y con menos contenido por arriba de la mia, que creen q esta pasando???

La dirección es http://www.radiohead-mexico.tk para ver si me pueden ayudar, de antemano Gracias!!!
__________________
Blog and Web - Sobre blogs y webs.
Radiohead
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 16:23
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Muy simple, google nunca va a leer tu página ni a hacerle caso a tus palabras clave, etc.. porque los dominios .tk son redirecciones y google no las lee.

Au.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 19:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, es cierto eso de lo dominios, pero yo no registre esa página en google, registre la origina:
http://mx.geocities.com/radioheadmx_thetourist/
y de hecho mi página ya esta en google, pero muy muy peridida. Pero no se que pasa, nose porque no m ubica en mejor lugar y hay páginas mucho menos relaciones y con menos contenido por arriba de la mia, que estara pasando?
__________________
Blog and Web - Sobre blogs y webs.
Radiohead
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 20:23
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
google si tiene en cuenta los dominios .tk
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 11:31
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Lo tiene en cuenta con los enlaces entrantes, pero no los cachea, no los lee, es como si fueran páginas en flash.

Con respecto a la página en geocities, tienes pr1 y ningún backlink si haces un link: en google.

Consigue más enlaces con un buen anchor text desde páginas con buen pr y de misma temática.

Saludos.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Entonces los enlaces en la imagen no los lee Google? si ese es el caso, creo que será necesario que cree un mapa del sitio, no?

Ya eh sido linkiado de apenas como 6 páginas, pero tratare de conseguir mas. creen que halla algun problema con mis palabras clave?

dogcat: a qué te refieres con"... ningún backlink si haces un link: en google... " ?

Les agredasco mucho su ayuda ...
__________________
Blog and Web - Sobre blogs y webs.
Radiohead
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 04:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
http://www.google.com/search?hl=es&i...-mexico.tk&lr=

http://www.google.com/search?hl=es&i...ourist%2F+&lr=

http://www.google.com/search?hl=es&i...delweb.com&lr=


Te mando los enlaces a las paginas link: http://... de tú pagina tk, tu página de geocities y por último, el llink:... de forosdelweb para que compares.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen

Última edición por apastor; 21/03/2004 a las 04:56
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Al parecer Google no encuentra ninguno de los link que van a mi página, hay como 6 páginas q tienen mi link a que creen q se deba q no las encuentra si ya me linkearon desde hace un tiempo?
__________________
Blog and Web - Sobre blogs y webs.
Radiohead
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 10:03
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Mensaje Original por kurt_yorke84
Al parecer Google no encuentra ninguno de los link que van a mi página, hay como 6 páginas q tienen mi link a que creen q se deba q no las encuentra si ya me linkearon desde hace un tiempo?
Para que aparezca una web al buscar link:tupagina, esa pagina debe tener PR 4 o superior.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
En conclusión, dadas todas esta situaciones. Que me recomendan hacer? toda su información es valioza y me esta siviendo.
__________________
Blog and Web - Sobre blogs y webs.
Radiohead
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 14:43
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
¿Cuanto tiempo hace del problema? Porque google creo que ahora actualiza mas constantemente.

Personalmente, yo me preocuparia mas de meter contenido de calidad, conseguir links de calidad (paginas "autoridades" del tema, es decir, de musica y de radiohead), intenta que en el texto de tus paginas aparezcan las palabras clave, mete contenido y consigue links de calidad, date de alta en directorios (dmoz.org, ...). Tambien intenta usar foros para promocionar tu web, y añadir a tu web algun mecanismo para que recomienden tu web. Tu quieres visitantes, no dependas solo de los buscadores.

Y paciencia con google.

Suerte.

PD: Por cierto, quizas es que estas intentando competir para unas palabras muy competidas, y con webs bien puestas.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias josemi!

Muchas Gracias josemi!

Me parecen buenas recomendaciones. Justo ayer anote mi pagina en el directorio de dmoz.org y hoy ya estaba indexada al directorio!!

Espero que con el tiempo mejore mi posición, gracias por todas sus recomendaciones y ya luego les cuento como me va!!
__________________
Blog and Web - Sobre blogs y webs.
Radiohead
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.