Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Que es esto? (Google Webmaster Tools)

Estas en el tema de ¿Que es esto? (Google Webmaster Tools) en el foro de SEO en Foros del Web. En una sección de la web de Webmaster Tools me aparece esto: Entiendo que son las palabras más repetidas en TODA mi web. Pero... ¿Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
¿Que es esto? (Google Webmaster Tools)

En una sección de la web de Webmaster Tools me aparece esto:



Entiendo que son las palabras más repetidas en TODA mi web.
Pero... ¿Como tendría que afectar esto mis META TAGS?

Osea, de esta información ¿Puedo hacer cambios en los meta de mi web principal y así crear un mejor posicionamiento o es solamente algo de referencia? (estas palabras repetidas no coinciden con las meta tags de mi web principal) y ¿que significa "importancia"? importancia en mi web o importancia en la red en general?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 09:22
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: ¿Que es esto? (Google Webmaster Tools)

A mi me paso esto una vez y era poque indexaba las palabras de un fichero pdf que tenia enlazado para que la gente lo descargase, y claro, al ser tan grande, tomaba la prioridad de las palabras de ahi.
Mira a ver ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 09:29
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Que es esto? (Google Webmaster Tools)

Si deseas saber el origen de la captura de cada una de las palabras clave que a capturado Google, simplemente has de hacer clic encima de cada un de ellas, para ver desde que lugar o seccion de tu página a capturado las mismas.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 09:46
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿Que es esto? (Google Webmaster Tools)

Hola:

Puede ser que lo que muestra ese reporte de webmasters, sea una simple estimación?

Porque en general, si mides con cualquiera de esta herramientas SEO la densidad de palabras de tu pagina, no suele coincidir mucho con ese informe. ¿verdad?

¿ La que se tienen en cuenta para las SERP (primera vez que escribo esta sigla
) son más parecidas a la de los programas de SEO y no tanto a lo que te enseña google en esa pantalla ? ¿Es mala la informacion esa?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: ¿Que es esto? (Google Webmaster Tools)

ami me pasaba esto

lo que puedes hacer es que aparezcan mas veces las que tu kieres en meta tags, contenido, url... y asi google las cambiara
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 16:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Que es esto? (Google Webmaster Tools)

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Porque en general, si mides con cualquiera de esta herramientas SEO la densidad de palabras de tu pagina, no suele coincidir mucho con ese informe. ¿verdad?
Claro que no. No coinciden.

Además, el concepto de densidad de palabras claves, es historia pasada ya; de cara al SEO.

Lo que Google muestra—de alguna forma—es la importancia o, como bien llamamos al concepto acá: relevancia. Palabras en las URLs, títulos en las páginas, encabezados, palabras en negrita, etc.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 05:10
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿Que es esto? (Google Webmaster Tools)

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Lo que Google muestra—de alguna forma—es la importancia o, como bien llamamos al concepto acá: relevancia. Palabras en las URLs, títulos en las páginas, encabezados, palabras en negrita, etc.
La confusión me venía porque arriba de esa tabla la descripción habla de "palabras más habituales", que esta más relacionado con densidad.

Pero como bien has dicho se trata de relevancia y no de recurrencia.

Gracias

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, tools, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.