Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Qué hacer con los Trackbacks

Estas en el tema de Qué hacer con los Trackbacks en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, hace tiempo deseo saber algo, he investigado pero no he encontrado una buena información. Deseo saber que hacer con los Trackback y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 14:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Qué hacer con los Trackbacks

Hola amigos, hace tiempo deseo saber algo, he investigado pero no he encontrado una buena información.

Deseo saber que hacer con los Trackback y los Pingback, que la verdad no he terminado de entender que son exactamente.

Con todo esto del panda es bueno usarlos, o es mejor desactivarlos de mi blog?, que seria lo mejor. Muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 15:40
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Qué hacer con los Trackbacks

Los trackback son enlaces recíprocos. No te hace daño tenerlos.

Los Pingback son enlaces unilaterales. Tampoco te hace daño tenerlos.

Actívalos o desactívalos a placer.

Si yo fuera tú, sin embargo, conservaría los trackback.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 17:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Qué hacer con los Trackbacks

Ahh ok. Pues mi duda es que esos Trackback dejan como un enlace en mi blog y otro en el blog del visitante, si no me equivoco, y si es una pagina con mala imagen en google, entonces me afectaria con todo eso del panda. cierto?

O deberia estudiar bien la fuente?.

Muchas gracias

Etiquetas: pingback, trackback, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.