Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

qué hará google con mi web?

Estas en el tema de qué hará google con mi web? en el foro de SEO en Foros del Web. hola, Tengo un dominio que se llama http://www.forocamping.com Lo creé a finales de agost, e instalé un foro phpbb. El foro trata sobre el mundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
qué hará google con mi web?

hola,
Tengo un dominio que se llama http://www.forocamping.com
Lo creé a finales de agost, e instalé un foro phpbb.
El foro trata sobre el mundo del camping, caravanas, autocaravas, etc..
Para darme a conocer, estoy usando adwords, y además en algunos foros, en los post que he puesto, le pongo la coletilla con la dirección del foro.
Hace cosa de un mes, el google me puso un PR de 1, imagino que será porque me ha visitado, y me ha dado sólo 1 de PR.
Ahora bien, desde el foro, desde la parte de administración, que se pueden ver las ip´s de las sesiones de visita, está todo el día visitandome el google... pero mucho.
El resto de foreros, también van visitando la el foro.
Ahora estoy pensando en utilizar el mismo nombre de dominio, pero mover el foro a un directorio de /foro y en la Home, poner un portal con información de campings, alquiler de caravanas, etc.. es decir, información sobre el mundo del campismo, cosa que hasta ahora no tengo.
Mi pregunta es: Si me visita google, y vé que en el index ya no tengo el foro, si no que se ha movido a una carpeta ( que seguirá estando activa desde un link de la página inicial ) y la web ha cambiado totalmente... me penalizará???
Otra pregunta, es como podría ampliar el PR.

GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 14:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: qué hará google con mi web?

Se lo puedes "comunicar" a Google haciendo una redirección 301.

Si mantienes la información del foro tal vez te interese hacer la redirección 301 con el archivo .htaccess.

Para conseguir mas pr necesitas conseguir mas enlaces directos, puro html sin javascript ni php, pero un PR mayor no dá mas visitas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.