Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que keywords me reconoce google?

Estas en el tema de Que keywords me reconoce google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hay alguna manera de saber que palabras clave consigue reconocerme google para buscar mi web. Porque he utilizado un buscador de ranking con las palabras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 04:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Que keywords me reconoce google?

Hay alguna manera de saber que palabras clave consigue reconocerme google para buscar mi web.

Porque he utilizado un buscador de ranking con las palabras que utilice en los meta y parece ser que solo me reconoce las palabras que aparecen en el titulo.

Gracias
__________________
Esto es un mundo

www.ficalnet.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 05:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Utiliza el spider de cuasar para conocer las palabras clave que ven los buscadores.
Ejemplo: http://www.cuasar.com/spider_beta/se...orosdelweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 05:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues segun este spider solo me reconocerian el titulo pero ya tengo codificados meta keywords y descripcion.

¿por que no me los reconocen?
__________________
Esto es un mundo

www.ficalnet.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 05:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno y no se como es posible que el spider reconozca tantas palabras para foros del web
__________________
Esto es un mundo

www.ficalnet.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 06:04
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
¿por que no me los reconocen?
En el inicio de los buscadores, los webmasters abusaron del meta keywords y del meta description para meter terminos que no tenian relacion con el tema de la web, aprovechando que el usuario final no los veia. Por eso los buscadores dan un valor minimo (por no decir nulo) a esas meta.

Lo que reconocen ahora los buscadores es el texto visible de tu web (incluido el titulo y el texto con el que te enlazan desde otras webs). Asi que si el cuasar bot solo ve tu titulo, entonces casi seguro que usas una splash (presentacion) en flash o en una imagen. Tambien puede ser que estes usando frames, y estas indicando la URL de la pagina que contiene el frameset.

¿Sabes el dicho "Una imagen vale mas que mil palabras"? Pues para los buscadores una imagen no significa nada, es como un vacio (donde digo imagen digo fichero flash o similar).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 06:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Efectivamente Josemi has dado en el clavo.... utilizo una presentación en flash que enlaza despues con un frameset que incluye el contenido de mi pagina. que deberia hacer para mejorarlo. Supongo que HTML. pero con lo que he hecho ya hay alguna solución por ejemplo ¿intentar indexar mi primera pagina con contenido? No se.

Gracias
__________________
Esto es un mundo

www.ficalnet.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 08:51
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Google no le da bola a lasl METAS pero por ejemplo yahoo si, te toma las primeras palabras de la descripcion en el META y despues te toma el texto de la pagina, o sea que no estan de mas ponerlas.....
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 09:37
Avatar de +oront0  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Por ahora en Madrid. Luego Granada o Moscu, no sé aún.
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Limites de palabras

Con respecto a las etiquetas “Meta”, he oído que hay un limite de palabras que aceptan los buscadores. ¿Saben cuál es el número y si es diferente según cual buscadores sea?

__________________
Mi Web personal: revista de diseño gráfico Maravilhion :Zzz:
Siempre recuerda: quod me nutrit me destruit
Mi última página: El sitio de los peces venenosos - www.pezmalo.com :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.