Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que mas hacer. El siguiente paso.

Estas en el tema de Que mas hacer. El siguiente paso. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, pues eso, me pregunto cual es el próximo paso después de hacer todo lo típico relacionado con el SEO que he leido y realizado: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Que mas hacer. El siguiente paso.

Buenas, pues eso, me pregunto cual es el próximo paso después de hacer todo lo típico relacionado con el SEO que he leido y realizado:

· Metas
· Código limpio
· Imágenes de poco peso
· Directorios de enlaces
· Urls amigables
· Titulos personalizados para cada pagina
· Sitemap en xml y html
· Uso de H1, H2, strong, em, etcétera
· CSS comprimido
· Alts para imagenes y titles para enlaces
· Contenido con palabras clave
· Redes sociales

lo voy escribiendo como me voy acordando, seguro que hay mas cosas, pero ahora no se que hacer y quiero seguir subiendo posiciones hasta la primera. Por eso pregunto...

¿Cual es el siguiente paso?


Muchas gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 09:37
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Que mas hacer. El siguiente paso.

Supongo que intercambiar enlaces o reseñas con otros blogs/webs de tu misma temática. Por lo que has escrito parece que has hecho un buen trabajo

¡Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 11:52
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Que mas hacer. El siguiente paso.

No te olvides de intertar explicar el contenido de tu web en un video y colgarlo en youtube, con su correspondiente enlace, así como en las demás plataformas de vídeo.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 12:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Que mas hacer. El siguiente paso.

Pues ahora queda la ardua tarea de seguir consiguiendo enlaces e intentar realizar alguna mejora.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 07:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Que mas hacer. El siguiente paso.

Bueno gracias por las respuestas!

Pero espero que a partir de ahora no todo dependa de intercambiar enlaces...

Lo del video ya lo tengo en mente desde hace tiempo, solo me falta la cámara

Tambien tengo campañas de Adwords aparte del Mailing con publicidad para conseguir visitas.

Pero toda la lista de arriba no me ha servido de mucho, con algunas búsquedas estoy en la primera página, pero en ninguna en la primera posición. Analizando la competencia supongo que la diferencia es el número de visitas y la actualización de contenido. Pero es una web de información y contacto, y poco hay que actualizar.

¿Algo más habrá que pueda hacer no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 07:37
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Que mas hacer. El siguiente paso.

Sin enlaces no te vas a destacar
__________________
Danicurioso
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Que mas hacer. El siguiente paso.

Ya lo puse en la lista de arriba, ya tengo enlaces entrantes, por eso preguntaba que más puedo hacer.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 10:29
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Que mas hacer. El siguiente paso.

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje

Lo del video ya lo tengo en mente desde hace tiempo, solo me falta la cámara
No hace falta una cámara para crearte un video y meterlo en internet. Puedes grabarte con un móvil por ejemplo que tenga buenos mega-pixels o hacer un montaje como este que hice

http://www.youtube.com/watch?v=om7IvUoRplg

Es muy muy cutre, pero al menos muchos de lo que lo ven, pinchan en el enlace de abajo. Más adelante tendré que salir hablando y pienso grabarme con el móvil jeje.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Que mas hacer. El siguiente paso.

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Bueno gracias por las respuestas!

Pero espero que a partir de ahora no todo dependa de intercambiar enlaces...

Lo del video ya lo tengo en mente desde hace tiempo, solo me falta la cámara

Tambien tengo campañas de Adwords aparte del Mailing con publicidad para conseguir visitas.

Pero toda la lista de arriba no me ha servido de mucho, con algunas búsquedas estoy en la primera página, pero en ninguna en la primera posición. Analizando la competencia supongo que la diferencia es el número de visitas y la actualización de contenido. Pero es una web de información y contacto, y poco hay que actualizar.

¿Algo más habrá que pueda hacer no?
Asegurate de que tu contenido sea de buena calidad, esté bien redactado, fluido, fácil de comprender y que hable de algo realmente valioso. Esto es muy importante.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 15:32
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Que mas hacer. El siguiente paso.

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Ya lo puse en la lista de arriba, ya tengo enlaces entrantes, por eso preguntaba que más puedo hacer.
Si te refieres al punto "Directorios de enlaces" no me dice mucho a tu favor. ¿Son directorios de tu misma temática? ¿Son directorios de calidad? De estos los hay muy pocos, lo demás, en mi opinión, son morralla que aportan muy poquito al posicionamiento.

Yo me refiero a contactar con websmasters de tu temática y ofrecerles algo (no tiene por qué ser dinero, ni intercambio de enlaces, ni sexo ) a cambio de lograr un enlace en su blogroll o que te enlacen desde un post. Esos enlaces sí que valen la pena. Piensa qué puedes ofrecerles de valor. Es la tarea más ardua del SEO y la que marca la diferencia.
__________________
Danicurioso
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 13:10
LLF
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Que mas hacer. El siguiente paso.

Cita:
Iniciado por hhzorrilla Ver Mensaje
Asegurate de que tu contenido sea de buena calidad, esté bien redactado, fluido, fácil de comprender y que hable de algo realmente valioso. Esto es muy importante.
Me uno a la opinión de hhzorrilla. No sólo tener un buen keyword density, sino que también el contenido sea de interés, y en la medida que la temática y la naturaleza de tu web te lo permita, que sea fresco.

Con ello, además de mejorar la relevancia que te den los buscadores, tendrás mas opciones de que otros sitios te enlacen, ya que tu contenido no solo será una nube de keywords, sino que será de interes para los usuarios. Con ello ganarás más enlaces naturales.


Un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 14:35
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Que mas hacer. El siguiente paso.

De acuerdo con hhzorrilla y LLF.

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
...supongo que la diferencia es el número de visitas y la actualización de contenido. Pero es una web de información y contacto, y poco hay que actualizar.
No se de qué es tu web o qué vende, pero siempre hay contenido afín que se puede explotar para atraer usuarios del mismo target. Un ejemplo burdo: si yo vendo autos puedo tener un blog de reseñas de autos.

Lo mejor es que el contenido sea lo importante en el sitio y no la venta, de esa manera el sito tomará valor real y las conversiones llegarán solas.

Saludos!

Etiquetas: mas, posicionamiento-seo, siguiente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.