Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que Es Mejor!!.. Ayuda

Estas en el tema de Que Es Mejor!!.. Ayuda en el foro de SEO en Foros del Web. Una Consulta Queria Saber Sii Me Reconoce Los Buscadores Si Hago Un Menu En Java Script En Mi Web Por Lo Estoy Intentando Hacer Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:30
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Que Es Mejor!!.. Ayuda

Una Consulta Queria Saber Sii Me Reconoce Los Buscadores Si Hago Un Menu En Java Script En Mi Web Por Lo Estoy Intentando Hacer Con Capas Pero No Encuntro Ningun Tutorial Copado Que Me Lo Explique.. Si Alguien Sabe Por Favor Me Lo Dice .. Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 09:40
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Que Es Mejor!!.. Ayuda

Si lo haces en java poné una lista con las secciones en el bottom de la página en formato de texto asi los bots pueden seguir los enlaces y evitás problemas de indexación.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Que Es Mejor!!.. Ayuda

Los Menués en javascript en caso tengan enlaces en javascript no son reconocidos por los buscadores. Si lo que buscas es un menú desplegable existen uno hecho sólo con css y xhtml. Realiza la búsqueda en Google y te arrojará la web.

saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.