Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Que es mejor: .COM con bajo volumen de busqueda o un .NET con alto volumen de Busqued

Estas en el tema de Que es mejor: .COM con bajo volumen de busqueda o un .NET con alto volumen de Busqued en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, esa es basicamente mi pregunta: Que es mejor, un dominio "MyKeyword. COM " con alrrededor de 1,900 busquedas globales ensuales, o "MyKeyword. NET " ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2013, 13:36
Avatar de angelsanchezjr  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Que es mejor: .COM con bajo volumen de busqueda o un .NET con alto volumen de Busqued

Hola, esa es basicamente mi pregunta:

Que es mejor, un dominio

"MyKeyword.COM" con alrrededor de 1,900 busquedas globales ensuales, o

"MyKeyword.NET" con alrrededor de 6,600 busquedas globales mensuales


Cual deveria de comprar?
Muchas gracias por su apoyo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2013, 16:17
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Que es mejor: .COM con bajo volumen de busqueda o un .NET con alto volumen

No recomendaría la compra de ningún EMD (Exact Match Domain) sin antes tener muy en claro los alcances de mi proyecto SEO. Un EMD sin contenido relevante es automáticamente penalizado por Google
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2013, 16:48
Avatar de seozeta  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 98
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: Que es mejor: .COM con bajo volumen de busqueda o un .NET con alto volumen

Hombre, si el contenido es relevante no penaliza. Yo tengo uno y sigo primero desde hace un año, aproximadamente. Primero, pero descontando los anuncios que salen arriba, claro está.

Ángel, la pregunta no tiene sentido. Los .com y los .net posicionan igual. Lo que realmente importa es saber el CPC de la palabra clave. Si es alto (mínimo 1 €) me lo pensaría, ya que de este modo puedes tener un sitio vertical, vamos, que haga buenas conversiones.

Por cierto, cuando busques la palabra clave en Google Adwords para ver las búsquedas, no pongas el .com ni el .net; y asegúrate que son búsquedas exactas. No hay números distintos dependiendo del dominio.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 15:13
Avatar de angelsanchezjr  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que es mejor: .COM con bajo volumen de busqueda o un .NET con alto volumen

Gracias por sus respuestas, mi pregunta tambien tiene que ver con el hecho de que si compras un .NET y alguien ya tiene el .COM, pues no se como este ahi la cosa, si le vas a mandar trafico al .com o si te lo va a quitar
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 04:03
Avatar de seozeta  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 98
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 66
Respuesta: Que es mejor: .COM con bajo volumen de busqueda o un .NET con alto volumen

Si compras el .net serás competencia para el .com, y el .com será tu competencia. Superarlo en los rankins será cosa de hacer un sitio mejor que el suyo, con más y mejor contenido, con mayor autoridad en un nicho y con un mejor linkbuilding.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 05:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Que es mejor: .COM con bajo volumen de busqueda o un .NET con alto volumen

Hola no hay diferencia entre un dominio .com y .net te lo digo por experiencia propia.
Todo dependera de tu trabajo para posicionarlo, he visto bien posicionados dominios .net,.tv,.info,.biz por encima del .com
Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 12:28
Avatar de angelsanchezjr  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que es mejor: .COM con bajo volumen de busqueda o un .NET con alto volumen

Muchas Gracias a todos por sus respuestas, me decidi por el .NET, vamos a ver como me va, ahi les voy a platicar si un EMD todavia tiene el impacto que solian tener anteriormente

Etiquetas: alto, busqueda, dominio, net, volumen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.