Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Qué es mejor ¿Enlace en el blogroll o artículo con un enlace?

Estas en el tema de Qué es mejor ¿Enlace en el blogroll o artículo con un enlace? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, es mi primer mensaje ;) Veréis, me han propuesto un intercambio de enlaces ya sea mediante un intercambio cruzado a través del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 6
Qué es mejor ¿Enlace en el blogroll o artículo con un enlace?

Buenas a todos, es mi primer mensaje ;)

Veréis, me han propuesto un intercambio de enlaces ya sea mediante un intercambio cruzado a través del uso del blogroll en un par de blogs o mediante el uso de artículos con uno/dos enlaces apuntando a la Web.

Mi duda es que no sé exactamente qué elegir, obviamente queda más natural los artículos pero no tengo claro que sea lo más beneficioso. El dominio mio a enlazar tiene más de 4 años y ha sido actualizado diariamente así que "tengo cierto margen".

Saludos y muchas gracias por vuestra opinión
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 02:34
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Qué es mejor ¿Enlace en el blogroll o artículo con un enlace?

Es más efectivo un enlace dentro de contenido, es decir, en un artículo ya que todo lo que parezca automático como por ejemplo un enlace en el footer que se repite a lo largo de la plantilla o en el sidebar, tendrá menos valor.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 03:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Qué es mejor ¿Enlace en el blogroll o artículo con un enlace?

En el artículo tiene mucha más importancia, y aún más si la temática del articulo está relacionada con la temática de la web y encima el enlace queda en una parte alta del artículo.
__________________
Enrique Jimenez
Innova Experience -> marketing en internet
iMprove -> Desarrollo personal

Etiquetas: blog, blogroll, dominio, enlace, enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.