Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que es lo mejor para mantenerse y escalar en Google

Estas en el tema de Que es lo mejor para mantenerse y escalar en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Oigan amigos que es lo mejor para mantenerse y escalar en Google, tengo una pagina y estoy tratando de escalar posicion y mantenerme, cual seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Que es lo mejor para mantenerse y escalar en Google

Oigan amigos que es lo mejor para mantenerse y escalar en Google, tengo una pagina y estoy tratando de escalar posicion y mantenerme, cual seria su opinion?...

Última edición por tunait; 31/08/2005 a las 12:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 15:00
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Léete todos los manuales, faqs (incluidas las de este subforo) y demás foros de posicionamiento. Cuando tengas una duda concreta expónla y gratamente te responderemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 17:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No olvides lo principal, claro si te consuela, que a mi no me consuela...claro que a mi me molesta esta respuesta...ten paciencia, mucha paciencia, que la impaciencia y google no se llevan bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Yo a pesar de ser nuevo en esto te puedo recomendar que es importante tener buenos contenidos y actualizarlos lo más seguido que puedas.
Suerte
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 08:20
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
La verdad es que debes optimizar tu sitio web al maximo para ponersela facil a los buscadores, despues buenos contenidos y constante actualización.
Es lo basico si quieres saber mas existe muchos pero muchos articulos, tips, etc. para mejorar tu posicionamiento siempre y cuando no hagas cosas fuera de lo legal.
Por ahora te aconsejo a leer mucho tutoriales, articulos, etc.
Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.