Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿qué opináis de este curso? (Y de su precio)

Estas en el tema de ¿qué opináis de este curso? (Y de su precio) en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chicos, ya sé que desde el principio me dijisteis que los cursos de >SEO no valen para mucho y todo eso, y que era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 05:28
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
¿qué opináis de este curso? (Y de su precio)

Hola chicos, ya sé que desde el principio me dijisteis que los cursos de >SEO no valen para mucho y todo eso, y que era mucho mejor simplemente leer, entender y hacer mucho "Prueba y error", y simplemente ir teniendo experiencia... Lo que pasa es que ahora existe la posibilidad de que la empresa me pague la mitad de este curso, y me gustaría saber vuestra opinión... ya se que está en inglés, pero os hago un resumencillo...

NO es solo de SEO, es también Social Media marketing, Adwords y Analytics... Tendré oportunidad de charlar con gente que sabe bastante del tema y más que un curso es un día a la semana 4 horas de charlas y conferencias... durante tres meses... Cuesta 2000 pavos, de los cuales creo que la empresa me va a pagar la mitad...

Creo que puede ser interesante, y el precio no lo veo tan desorbitado si tenemos en cuenta cuanto cuesta ir a un congreso de SEO o algun tipo de charla de esas que hacen, que lo mismo es un fin de semana o incluso un día.....

¿Qué opináis?

Graciñas a tots!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 11:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿qué opináis de este curso? (Y de su precio)

Uys como mezclas idiomas...jeje....gallego, valenciano, apañó.....

Bueno, sobre el curso....Nunca viene mal, ni mucho menos. Y todo tampoco se puede aprender por uno mismo. En un congreso de estos siempre se aprenderá algo, y lo más seguro que aprenderás bastante.
Pero eres tú quien tiene que tomar la decisión final, porque es una decisión que depende de cuestiones personales, una de las cuales, claro está es el desembolso de money.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 11:55
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿qué opináis de este curso? (Y de su precio)

Si son profesores de UK te lo garantizo 100%.. la verdad ahi nacen la mayoria de estreellas de la computacion
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.

Etiquetas: curso, posicionamiento-seo, precio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.