Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que Opináis Sobre mi sitio?

Estas en el tema de Que Opináis Sobre mi sitio? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, el motivo de esto post es para que me digáis como veis mi sitio, si esta bien optimizado o no, si está bien posicionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 15:06
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Que Opináis Sobre mi sitio?

Buenas, el motivo de esto post es para que me digáis como veis mi sitio, si esta bien optimizado o no, si está bien posicionado o no o cualquier cosa:

Mi sitio es: www.powerstorrents.com , lleva online 8 días y google solo paso el día 24 de Junio por mi sitio y no lo a hecho ningún día más, por ese motivo me gustaría que me comentarais vuestro punto de vista por el momento de como va mi sitio web y ante todo máxima sinceridad, gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 04:05
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Que Opináis Sobre mi sitio?

Sinceramente... Google tarda más de una semana y de dos e incluso meses en indexar una página web completamente e introducirla en su INDEX de forma transparente en resultados de busqueda.

Por lo que tan solo te queda, ESPERAR, contempletar RESULTADOS y OPTIMIZAR en la medida que sea posible los contenidos / urls con el fin de mejorar posiciones en vers a tus competidores (que viendo el nombre del dominio, no serán pocos ;) ).

Suerte y saludos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 12:12
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que Opináis Sobre mi sitio?

Gracias popobmc, google hace que no actualiza mi sitio 8 días, aunque el sitemap lo actualizo todos los días y lo subo para que añada las webs y cuando quiera pues las ponga en google jaja, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 20:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que Opináis Sobre mi sitio?

Bueno lo que te recomiendo es que esperes como ya te dijeron y que valides tu pagina ya sean en html, xhtml etc. ya que esto te ayuda muchisimo y asegurate que tu pagina no tenga links rotos osea que no lleguen a ningun lugar.

Suerte
__________________
"El presente es lo unico que hay que vivir"
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 03:20
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Que Opináis Sobre mi sitio?

Cita:
Iniciado por Powerstorrents Ver Mensaje
Gracias popobmc, google hace que no actualiza mi sitio 8 días, aunque el sitemap lo actualizo todos los días y lo subo para que añada las webs y cuando quiera pues las ponga en google jaja, saludos.
Y tardará más. No desesperes, encontrarte en resultados de busquedas en las primeras semanas es francamente COMPLICADO, a no ser que la temática tu web sea EXCLUSIVA y no se encuentre en ningún otro lado o bién tengas enlaces entrantes de páginas web con un PR muy alto.

Be "paciente" my friend :) xD ;) Que es el 90% del trabajo de posicionamiento ;)

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 08:42
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que Opináis Sobre mi sitio?

popobcn, si paciencia tengo muchisima es algo que me sobra jaja, poco a poco pues iremos subiendo posiciones y tal y tranquilo en mi web no hay ningún enlace roto, el programa con el cual hago los sitemaps me detecto algunos enlaces rotos y los arregle seguidamente así que todas mis webs son accesibles.

Saludos amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.