Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que es una página del mismo tema para Google?

Estas en el tema de Que es una página del mismo tema para Google? en el foro de SEO en Foros del Web. oye, vas bien y si hicistes cambios fuertes en la estructura es cuestión de que se tomen todos, siempre se baja en el proceso, pero ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 15:04
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Que es una página del mismo tema para Google?

oye, vas bien y si hicistes cambios fuertes en la estructura es cuestión de que se tomen todos, siempre se baja en el proceso, pero es temporal si fueron buenos, sólo manten buenos intercambios y volverás a la lucha. Y manten conversaciones como esta en buenos foros con mucho contenido sobre ibiza XD
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 15:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Que es una página del mismo tema para Google?

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
oye, vas bien y si hicistes cambios fuertes en la estructura es cuestión de que se tomen todos, siempre se baja en el proceso, pero es temporal si fueron buenos, sólo manten buenos intercambios y volverás a la lucha. Y manten conversaciones como esta en buenos foros con mucho contenido sobre ibiza XD
Si te digo la verdad, creo que es uno de los hilos en los que he participado que más he aprendido (y divertido). Y sobre todo, revisando la información de Malenko. Muy buena, de verdad.
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 16:01
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Que es una página del mismo tema para Google?

cierto, tiene buenas bases, y por cierto, lo que me dijo del pagerank es cierto, cuando comencé a estudiar sobre posicionamiento, quería posicionarme con la palabra vender, aqui en venezuela mercadolibre estaba de segundo, con pr6 y estaba o está subástamelo.com con pr2, y ahora que recuerdo a pesar de que mercadolibre quien es hijo de ebay tiene bien estructurada su web para posicionarse en esa palabra
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 16:14
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Que es una página del mismo tema para Google?

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Y yo te aseguro que no.... xD Te he dado detalles concretos por privado ya que aquí no los podría publicar. Bueno, más que detalles te he puesto ejemplos reales :)
¿Y eso debido a qué? Realmente me gustaría chusmear ese privado ;)
__________________
...___...
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 18:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Que es una página del mismo tema para Google?

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Otro de los métodos por los que puede saber de que va temática va tu sitio, es por la fuerza de los enlaces que apunten a tu web,si es que los tiene claro.

Por eso te pregunto si te refieres a eso?? cómo medirías la fuerza de un enlace a tu web??
la fuerza viene dada por la antigüedad del sitio, por el PR, por la actualización. Pero sobre todo viene dada por que la temática tenga que ver con tu sitio.
Pero yo cuando te hablaba de la fuerza, me refería más que a esos factores, a los anchor que tú pongas en tus enlaces entrantes.
Ese anchor es una ayuda para decirle a google de que temática va tu web.
Hi dichio
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 00:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Que es una página del mismo tema para Google?

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
¿Y eso debido a qué? Realmente me gustaría chusmear ese privado ;)
Una cuestión de vender con internet y no por internet...na del otro mundo
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 11:35
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Que es una página del mismo tema para Google?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
me refería más que a esos factores, a los anchor que tú pongas en tus enlaces entrantes.
Ese anchor es una ayuda para decirle a google de que temática va tu web.
Es una ayuda, pero no de manera alguna una recomendación tan fuerte como para ser un factor off-site relevante.

Sólo mencionar que luego del Google bomb, el algoritmo ha cambiado. Y desde ese tiempo a esta parte es el contenido el factor relevante en el posicionamiento (aka Content Is King)
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 15:12
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Que es una página del mismo tema para Google?

Pero por lo que entendí, el anchor text no es el problema, el problema es usar un anchor text con contenido que no tenga que ver, porque los bombardeos que le hacían es de enlaces a contenidos diferentes a las referencias, así llegaban a lo de bush, que aunque lo sea, no creo que el publicaba ese contenido en sus páginas.

Por lo que entendí hay que tener referencias al contenido que tienes, pero el contenido debe ser real para que tenga valor el enlace. y realmente a nivel de marketing el contenido es lo importante, porque no haces nada con conseguir todo el tráfico del mundo y no darle contenido de su interés, eso es un visitante que para la proxima vez que tenga tu url a la vista simplemente no entrará.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.