Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

A qué página enlazar

Estas en el tema de A qué página enlazar en el foro de SEO en Foros del Web. ¡Hola! Voy a plantear una pregunta que puse hace un tiempo en el foro equivocado. El caso es que tengo un dominio comprado con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 11:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
A qué página enlazar

¡Hola! Voy a plantear una pregunta que puse hace un tiempo en el foro equivocado. El caso es que tengo un dominio comprado con un CMS instalado en un subdominio. No tengo más subdominios ni nada de contenido en el dominio principal.

Cuando yo tecleo http://subdominio.dominio.com automáticamente me carga la página de inicio, http://subdominio.dominio.com/wiki/Página_Principal gracias a una línea en el .htaccess

Tengo tres preguntas:
  1. ¿http://subdominio.dominio.com y http://subdominio.dominio.com/wiki/Página_Principal van a ser vistas iguales por Google? Quiero saber si van a tener el mismo PR, y a qué página es mejor enlazar desde otras wes.
  2. ¿Cómo hago que http://www.dominio.com cargue automáticamente http://subdominio.dominio.com/wiki/Página_Principal? Porque ahora tengo una redirección 302 a http://subdominio.dominio.com pero supongo que eso es un poco chapucero. ¿Tal vez con un 301 en el .htaccess?
  3. Y ahora... ¿Es mejor enlazar a http://www.dominio.com o a una de las dos páginas de las que hablaba en la pregunta anterior?
Es decir, básicamente quiero saber a cuál de las tres direcciones enlazar.

¡Gracias!
__________________
Sitios en los que colaboro:
wikineos - la web de las montañas
Partituras modernas para piano gratis

Última edición por Daniel Ulczyk; 14/09/2010 a las 19:45 Razón: se remueve enlace de ejemplo: error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 15:24
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: A qué página enlazar

1. Depende de qué línea tengas en el htaccess. Si es un redireccionamiento 301 (eso es lo que se debe hacer) van a tener el mismo PR y es indiferente a cuál de las dos se linkea ya que con la 301 son como la misma página.

2. Un 301, en efecto. Tené en cuenta que va a tener el mismo efecto que describo arriba, antes de hacerlo estate seguro que eso es lo que querés.

3. Depende de si tenés los 301 hechos o no. Si sí, de cara al SEO creo que es lo mismo (que me corrijan si me equivoco). Si no, obviamente que a una página interior ya que son las que tienen el contenido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 05:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: A qué página enlazar

Todo O.k a lo que te comenta Bex

Etiquetas: enlazar, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.