Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Que palabras clave pondrias en web importacion de coches?

Estas en el tema de ¿Que palabras clave pondrias en web importacion de coches? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo esta web Editado donde explico con todo detalle lo necesario para comprar un coche en alemania. Estoy intentando mejorar mi posición y salir en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 15:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Que palabras clave pondrias en web importacion de coches?

Tengo esta web Editado donde explico con todo detalle lo necesario para comprar un coche en alemania. Estoy intentando mejorar mi posición y salir en los buscadores.
¿Que palabras clave pondriaís con mayor densidad para aparecer mas en lso buscadores?

Última edición por tunait; 26/03/2007 a las 01:39 Razón: Abuso de dejar url
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 07:33
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Que palabras clave pondrias en web importacion de coches?

"comprar coche alemania", "importacion de coches alemanes"... pisha piensa en que escribiria alguien que quiera traerse un coche de alemania en google y ponlo en tu pagina.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 08:38
Avatar de andrada  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: ¿Que palabras clave pondrias en web importacion de coches?

Más que palabras clave piensa en <title>lo que quieras vender</title>
Piensa si tu potencial cliente busca comprar coches en alemania, o si solo busca comprar coches ¿¿¿¿¿????




Saludos
Andrada
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 01:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que palabras clave pondrias en web importacion de coches?

Gracias por vuestras aportaciones pero por ad word veo que "coches de importacion" y coches importacion es lo que mas sale y por mas que intento poner estas palabras en titulo, metas keyword y en el texto de la página, no consigo llegar a las primeras posiciones donde siempre salen los mismos competidores que tampoco tienen tanta información.
¿cual puede ser la causa

__________________________________
http://www.coches-belgica.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 02:44
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Que palabras clave pondrias en web importacion de coches?

Cita:
Iniciado por hipotecamix Ver Mensaje
Gracias por vuestras aportaciones pero por ad word veo que "coches de importacion" y coches importacion es lo que mas sale y por mas que intento poner estas palabras en titulo, metas keyword y en el texto de la página, no consigo llegar a las primeras posiciones donde siempre salen los mismos competidores que tampoco tienen tanta información.
¿cual puede ser la causa?
Hipoteca eso es debido a que seguramente tus competidores tienen mas tiempo con sus dominios y mas enlaces apuntando hacia su pagina que tu. Consigue buenos enlaces hacia tu pagina y que apunten a ser posible con las palabras clave que quieres posicionar "Coches importacion", a partir de que hayas conseguido esto solo necesitarias tiempo, y si ademas con tu pagina le triplicas el contenido sobre esta materia, no dudes que conseguiras estar entre lasprimeras posiciones pasados unos meses.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 12:17
Avatar de darkrider  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que palabras clave pondrias en web importacion de coches?

asumo que estas en España. me pregunto si no hay variantes para la palabra "coches" que se usen alli (autos, automoviles, etc). Tal vez tengan menos busquedas pero seguramente tendran menos competencia

tambien te sugiero explorar frases en forma de pregunta "como importar un coche". mucha gente busca en google de esa forma.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 09:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que palabras clave pondrias en web importacion de coches?

Gracias por vuestras aportaciones. Darkrider efectivamente en la frase como importar coche salgo mejor posicionado que los competidores. Ahora al intentar poner mas veces coches de importacion en los metas y en el texto incluso he bajado algo. Mejor haré comodecís buscar enlaces y dejar el texto de la web y esperar unos meses.

____________________________________
http://www.*.com como comprar coche en alemania

Última edición por tunait; 13/07/2007 a las 06:58
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 06:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: ¿Que palabras clave pondrias en web importacion de coches?

Hola hipotecamix.

Te paso un enlace a una página que va muy para hacerse una idea de que keywords en español funcionan mejor.

https://account.es.miva.com/advertis...wordGenBox.asp

Saludos.
__________________
Portal de Apuestas por Internet
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 18:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: ¿Que palabras clave pondrias en web importacion de coches?

Creo que poner las marcas de los vehículos también ayudaría.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.