Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

que pasa con msn bot?

Estas en el tema de que pasa con msn bot? en el foro de SEO en Foros del Web. que le pasa al crawler de msn, hasta el momento ha solicitado unas 4000 paginas de mi sitio, pero solo muestra 1 en su indices, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 16:23
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
que pasa con msn bot?

que le pasa al crawler de msn, hasta el momento ha solicitado unas 4000 paginas de mi sitio, pero solo muestra 1 en su indices, que rallos le sucede?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 04:30
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Los datos que muestra el buscador MSN por ahora no son los recogidos por su bot, creo que usa yahoo. Los recogidos por el bot los puedes probar en http://techpreview.search.msn.com/ .

De todas formas, todos los buscadores tardan en mostrar todas las paginas que leen. Date cuenta que tienen que procesar lo que leen.

Saludos.

PD: mira http://techpreview.search.msn.com/re....wopvideos.com
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Última edición por josemi; 15/10/2004 a las 04:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 11:57
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
gracias por responder josemi, ya busque en el techpreview y solo encuentre 112 resultados, lo que me preocupa es que lleva 3 meses recorriendo mi web, y deben ser en promedio unas 100 paginas por dia, y hasta ahora no me ha reportado muchas visitas que digamos, ya hasta estaba pensando en negarle el acceso al bot de msn.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.