Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Que pasa si google encuentra mi página caída?

Estas en el tema de ¿Que pasa si google encuentra mi página caída? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Pues eso, que pasa si un sitio está indexado ya en google y cuando entra google a revisarlo lo encuentra caido ¿Lo quita google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
¿Que pasa si google encuentra mi página caída?

Hola.
Pues eso, que pasa si un sitio está indexado ya en google y cuando entra google a revisarlo lo encuentra caido ¿Lo quita google totalmente o espera un tiempo?
Porque me a pasado con algunos sitio que hemos desarrolado que aveces el servidor donde están alojados suelen caerse.
Gracias.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 08:31
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si el robot de Google pasa por una web con el servidor caído, de momento no hará nada, volverá a pasar más adelante, y seguirá intentando hasta que la web vuelva a funcionar. Me imagino que si al cabo de varias veces de haberlo probado la página todavía no está operativa, supongo que la sacará.
Yo lo observé con una página: tenía el servidor caído o algo por el estilo, y al buscar por su dominio, sólo me aparecía la cache. Pero al cabo de unos días, al buscar esta página, no me aparecía nada. Me imagino que al final la borró porque no arreglaron el problema con el servidor.

Saludos, y suerte!

marian
__________________
Guías de viaje
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Gracias sunsation!!
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 13:15
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
pues como experiencia personal... hace unos días desactivaron mi sitio por 4 o 5 días...

Google me mandó abajo en algunas palabras clave de búsqueda, al buscar jesusbet seguí apareciendo en primer lugar (aunque solo se mostraba el dominio, supongo que porque el robot no encontró el title, jeje)... y bueno, de 400 visitas que recibía diariamente, me quedé en 180 promedio, de esas 400, creo que cerca del 90% eran mandadas por buscadores (google principalmente).

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 18:08
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Es raro que porque no estes 4 o 5 dias online te tire abajo... (conozco sitios que estan offline hace 2 años y siguen primeros en busquedas :s)

Igualmente google se fija en el error que envia el servidor... si es 404 (sitio caido) no creo que haga nada... (por eso es importante que los hosting no tiren todos los servidores abajo al mismo tiempo... en teoria si un servidor se cae deberia haber otro espegado que, como minimo, envie el numero de error)
__________________
I Love Programming...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 18:18
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
raro o no, busca spiderman 3 y seguro te topas con 10 páginas antes que la mía, antes de lo sucedio, yo estaba entre los primeros 5, jeje... aunque ahora que lo veo, ya voy subiendo de nuevo :p
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
No pasa nada. Tarda mucho tiempo para que Google de un sitio en off. Yo saque secciones completas de sitios de circulacion y hoy todavia aparecen cuando han pasado varios meses.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.