Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que pasa si hago esto..

Estas en el tema de Que pasa si hago esto.. en el foro de SEO en Foros del Web. He comprado un dominio la pagina web esta en Ingles por lo tanto su PR0, y varios subdominios tambien en ingles, que pasa si pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 18:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Que pasa si hago esto..

He comprado un dominio la pagina web esta en Ingles por lo tanto su PR0, y varios subdominios tambien en ingles, que pasa si pongo enlaces a paginas de PR4. PR3 y PR2 que todas son en español.

Subiria su posicionamiento o que puede pasar?


Otra pregunta Cuanto tarda en que una web nueva empezando desde ahora pueda tener un PR elevado suponiendo que sea 3
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 19:43
Avatar de derek7oo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Que pasa si hago esto..

Hola, aproximadamente 3 meses como maximo.
saludos
Derek.,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 06:29
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Que pasa si hago esto..

Si pones enlaces a páginas PR4. PR3 y PR2 desde PR0 no creo que haga gran cosa en cuanto al PR y el posicionamiento habría que ver que tan optimizada está la web y si tiene buenas posiciones...
Creo que Derek lo ha dicho por el tiempo promedio mínimo de actualización del PR y en eso coincido siempre y cuando consigas enlaces con PR3 o más... sino los 3 meses, 4 o 5 no servirán de nada.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 13:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Que pasa si hago esto..

debes conseguir sitios que te enlacen. SI es bueno que enlaces a sitios con buen page rank

ten en cuenta que si un sitio con page ranl 4 te enlaza y ese sitio tiene enlaces hacia otros 3 sitios. Lo que a tu sitio le toca de pagerank es la cuarta parte. Es decir 1.
Porque el pagerank del sitio (4) lo tienes que dividir por la cantidad de enlaces saliente

4 / 4 = 1


saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 19:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Que pasa si hago esto..

Al parecer nadie me dijo de eso lo que hice, yo enlace a una pagina en español desde una en ingles recien elaborado,

La pagina en español estaba subiendo de posiciones y estaba mas o menos posocionada y lo que hice fue una BURRADA saben porque, porque cai a un "barranco" en posiciones estrepitosamente.

Ahora estoy en el puesto 280

Y he reconfigurado quitando todos los enlaces hacia la pagina en español y no se que pasara vi hoy dia y de 250 baje a 280.

Mas antes estaba en el puesto 40 osea casillero 4 y estaba subiendo lentamente pero subia.

Estoy tratando de pocicionar el nombre de una ciudad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.