Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Estas en el tema de ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s, Hay tantas contradicciones y opiniones en el link building que realmente es difícil saber hasta qué punto puedes hacer uso de una ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 06:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Hola a tod@s,

Hay tantas contradicciones y opiniones en el link building que realmente es difícil saber hasta qué punto puedes hacer uso de una misma estrategia.

Me gustaría conocer que pensais vosotros del intercambio de enlaces, hasta que punto creeis que se puede aplicar.

Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 07:04
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Creo que el intercambio de enlaces es algo que hoy en día cada vez tiene menos peso, pero es algo util para el posicionamiento de tu web.

Eso si, centrarse en el intercambio debe ser la menor de las tareas en el posicionamiento.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 07:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Claro antes, hace algun tiempo era "la manera" para darte a conocer.. hoy en dia las cosas van cambiando
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Mejor concentrarse en links entrantes de una sóla vía, pero los intercambios de links también sirven. Por ejemplo, si tienes varios proyectos webs, pues ya los promocionarás a todos desde cada uno de ellos. También son buenos los intercambios con sitios con temas relacionados al del tuyo, esos te pueden generar tráfico de calidad.
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 08:34
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Creo que el intercambio de enlaces es algo que hoy en día cada vez tiene menos peso, pero es algo util para el posicionamiento de tu web.

Eso si, centrarse en el intercambio debe ser la menor de las tareas en el posicionamiento.
¿la menor de las tareas del posicionamiento?¿ Yo creo que debe ser un 50%, ¿no? está claro que tienes que optimizar tu web "al maximo", publicar contenido interesante, etc... pero sin intercambios de enlaces no subes ni de palo, no??

también está claro que los intercambios tiene que ser de calidad, no vale intercambiar con cualquier web, si son de tu misma temática mucho mejor! y enviar artículos a otras páginas con tus links, de manera que no sean intercambios, sino de un solo sentido, pues mejor que mejor... pero hay que tener bastante imaginación para hacer eso todos los días y no repetirte!!

la verdad es que no sé ya qué parte es más interesantes, porque yo trabajo mucho en el intercambio de enlaces para mi página y ultimamente he pegado una bajada importante, incluso consiguiendo muchos links... osea que me estoy contradiciendo.... ains, no sé, esa es mi opinión: contradictoria.
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 09:31
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Cita:
Iniciado por MoLang Ver Mensaje
También son buenos los intercambios con sitios con temas relacionados al del tuyo, esos te pueden generar tráfico de calidad.
¿Tú crees que la gente se intercambia el tráfico de mejor calidad con los intercambios de enlaces?
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 22:02
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Si son con webs de calidad y de tu misma tematica siempre seran buenos.
__________________
Editores Web | Ideas de Negocio
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 22:04
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
¿la menor de las tareas del posicionamiento?¿ Yo creo que debe ser un 50%, ¿no? está claro que tienes que optimizar tu web "al maximo", publicar contenido interesante, etc... pero sin intercambios de enlaces no subes ni de palo, no??
Bueno a esta parte no le doy mucha importancia y he logrado posicionar bien las paginas web, pero no estaria mal hacer un experimento para ver si funciona realmente y ver que importancia le da google, no crees?
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 02:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Personalmente, no hago intercambio de enlaces, al menos desde hace mucho. No digo que no valga para nada.
Pero yo concentraría los esfuerzos en conseguir un enlace de calidad, Que te Enlacen, mejorando en todos los aspectos, no sólo el contenido propio, también la actitud: ser generoso, compartir, dar algo bueno, enlazar, mimar al usuario, calidad y más calidad. La competencia es brutal.
Pensar que hay que estar el primero porque te mereces estar el primero por ser BUENO.

Así, no sólo conseguirás enlaces valiosos, sino que Google te mimará.

Saludos.
__________________
diseño web
posicionamiento web
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 07:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Cita:
Iniciado por juanota Ver Mensaje
Personalmente, no hago intercambio de enlaces, al menos desde hace mucho. No digo que no valga para nada.
Pero yo concentraría los esfuerzos en conseguir un enlace de calidad, Que te Enlacen, mejorando en todos los aspectos, no sólo el contenido propio, también la actitud: ser generoso, compartir, dar algo bueno, enlazar, mimar al usuario, calidad y más calidad. La competencia es brutal.
Pensar que hay que estar el primero porque te mereces estar el primero por ser BUENO.

Así, no sólo conseguirás enlaces valiosos, sino que Google te mimará.

Saludos.
Esto está bien, si anunciamos un banco. Esta claro que tu contenido y calidad es muy importante. Pero hay una ley que no falla. Si no te ven, es como si no existieses. Y para que te vean, tienes que estar ahí arriba. Y para estar ahí arriba..No creo que importe seguir.
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 09:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Pues el intercambio es otra forma de conseguir enlaces, y que puede reportarte algunos beneficios si son intercambios potentes, claro.
Además ya google no ve con tan malos ojos, el intercambio incluso la compra de enlaces. Esto ultimo que digo de compra de enlaces tomese como que es una técnica más de ganar tráfico y visibilidad para tu web, no para posicionar.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

El intercambio siempre es bueno, pero para conseguir buenos intercambios tienes que ser bueno tambien, como dice "interncambio" uno tiene que recibir lo que da.

Saludos
__________________
Jorge A. Inturias C.
Tutoriales | Recursos | Ejemplos | www.disenopaginasweb.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Pues el intercambio es otra forma de conseguir enlaces, y que puede reportarte algunos beneficios si son intercambios potentes, claro.
Totalmente de acuerdo.

Cita:
Iniciado por inturias Ver Mensaje
El intercambio siempre es bueno, pero para conseguir buenos intercambios tienes que ser bueno tambien, como dice "interncambio" uno tiene que recibir lo que da.
Casi totalmente de acuerdo. Siempre es bueno si las dos partes son buenas. ;)
__________________
diseño web
posicionamiento web
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 12:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Cita:
Iniciado por meagle Ver Mensaje
Esto está bien, si anunciamos un banco. Esta claro que tu contenido y calidad es muy importante. Pero hay una ley que no falla. Si no te ven, es como si no existieses. Y para que te vean, tienes que estar ahí arriba. Y para estar ahí arriba..No creo que importe seguir.
Y para estar ahí arriba... ¿Hay que hacer intercambio de enlaces?

Yo no estoy en contra, ni mucho menos.
Sólo he dicho mi opinión. Y no hablo de bancos ni de grandes empresas, sino de pymes.
Saludos
__________________
diseño web
posicionamiento web
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Cita:
Iniciado por juanota Ver Mensaje
Y para estar ahí arriba... ¿Hay que hacer intercambio de enlaces?

Yo no estoy en contra, ni mucho menos.
Sólo he dicho mi opinión. Y no hablo de bancos ni de grandes empresas, sino de pymes.
Saludos
No te digo que haya que hacerlos, sólo que no tenemos toda la vida para esperar que alguien nos enlace, y menos desde una página principal. Hombre, la otra opción es San Paganini, pero duele más.
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 14:24
Avatar de mykeura  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Creo que el intercambio puede ser bueno.

Pero si lo haces dentro de una red de blogs, de preferencia de la misma temática.
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 09:04
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
¿la menor de las tareas del posicionamiento?¿ Yo creo que debe ser un 50%, ¿no? está claro que tienes que optimizar tu web "al maximo", publicar contenido interesante, etc... pero sin intercambios de enlaces no subes ni de palo, no??

también está claro que los intercambios tiene que ser de calidad, no vale intercambiar con cualquier web, si son de tu misma temática mucho mejor! y enviar artículos a otras páginas con tus links, de manera que no sean intercambios, sino de un solo sentido, pues mejor que mejor... pero hay que tener bastante imaginación para hacer eso todos los días y no repetirte!!

la verdad es que no sé ya qué parte es más interesantes, porque yo trabajo mucho en el intercambio de enlaces para mi página y ultimamente he pegado una bajada importante, incluso consiguiendo muchos links... osea que me estoy contradiciendo.... ains, no sé, esa es mi opinión: contradictoria.
En las propias páginas de google, en una que habla de la compra de enlaces, afirma que busca perseguir el intercambio de enlaces para restarles peso, porque esto impide la propia posición de una web de forma natural...

Un intercambio de enlaces, es lo mismo que añadir tu enlace en un directorio, es decir, ayudar ayuda, pero no creo que uno deba centrarse en esto. A no ser que puedas intercambiar con una página bien posicionada y en su página principal, lo demás es echar migas de pan.

Yo a no ser que sea un intercambio bueno, no los ando buscando, cuando me preguntan, si me parece justo lo acepto, sino... no le doy demasiada importancia.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 09:05
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Además ya google no ve con tan malos ojos, el intercambio incluso la compra de enlaces. Esto ultimo que digo de compra de enlaces tomese como que es una técnica más de ganar tráfico y visibilidad para tu web, no para posicionar.
Pues con el paso del tiempo creo, que el intercambio lo ve con peores ojos
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 12:33
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Ya no es como antes, cada vez se le da menos importancia al intercambio. Aunque no es crucial para posicionar una web, yo si que considero que unos pocos intercambios de calidad (buena tematica, buen pr, buen rank .. ) nos pueden ayudar mucho en la tarea de posicionamiento
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 18:33
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

pero no le den mucha importancia al pagerank, practicamente no ayuda a nada al posicionamiento, en mi opinion hay que darle mas a la optimizacion y al buen contenido, con esto los enlaces vendran solos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 18:43
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

La union de todo debe ser tenida en cuenta para el posicionamiento, codigo limpio y validado, contenido interesante y nuevo a ser posible, geolocalizacion, intercambio, PR, entre otras muchs cosas mas...hay que darle importancia a todo, ya que todas estas tecnicas seran para ir sumando puntos...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 01:39
Avatar de davidbrito  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

hola,

en el edificio actual enlace de tiempo es el mejor camino para SEO. es realmente útil para el sitio web para generar más tráfico para el sitio
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 07:39
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Cita:
Iniciado por davidbrito Ver Mensaje
hola,

en el edificio actual enlace de tiempo es el mejor camino para SEO. es realmente útil para el sitio web para generar más tráfico para el sitio
Traducción directa?? Jajajajajaja
__________________
Editores Web | Ideas de Negocio
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 07:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Jajajaja!! creo que un spammer ha mostrado la hilacha? O tendría que mejorar su programa de traducción...

edificio y enlace..... no suenan tal vez a link building? ;).

Bueno, volviendo al tema: Considero que es fundamental para el SEO!!
No obstante, creo que el intercambio de enlaces tal como lo conocemos hoy sirve, mañana no sé.

Los algoritmos de búsqueda están en constante actualización y mejora, y tarde o temprano, el algoritmo que evalúe los enlaces entrantes irá cobrando eficiencia, y llegará el día en el que tenga en mayor consideración los enlaces naturales, en contraposición a los recíprocos e incluso los triangulares.

Los SEOs tendrán que replantear su estrategia, y más de uno de nosotros se va a agarrar la cabeza.

Es por eso que con tranquilidad, y displicencia, habría que ir buscando caminos adicionales o alternativos. En lo personal, aunque casi ni lo implemente :P, le tengo especial simpatía al intercambio de artículos no recíproco. Me parece una buena idea, y la evolución natural al intercambio simple y llano de links.

Desde ya que siempre está la degradación de la técnica, por eso ya tenemos blogs vacíos o con contenido scrapeado y un link en cada artículo. También quedará como tarea para el hogar para Google, filtrar este contenido.

Saludos!!
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 18:03
Avatar de fba
fba
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Hay muchísimas estrategias sobre el link building. Creo que cualquier web que haga menos de 100 enlaces mensuales en un mercado competido ya va perdiendo la carrera.

Yo particularmente uso la estrategia de enlazar a mi web UNICAMENTE desde webs con PR alto y debo decir que me va MUY BIEN. Es segunda vez que digo esto hoy, pero creo que es importante.

Arma una estrategia con búsqueda de backlinks entrantes de PR alto. Haz la prueba, verás resultado rápidamente.

Un saludo
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 04:40
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Cita:
Iniciado por fba Ver Mensaje
Hay muchísimas estrategias sobre el link building. Creo que cualquier web que haga menos de 100 enlaces mensuales en un mercado competido ya va perdiendo la carrera.

Yo particularmente uso la estrategia de enlazar a mi web UNICAMENTE desde webs con PR alto y debo decir que me va MUY BIEN. Es segunda vez que digo esto hoy, pero creo que es importante.

Arma una estrategia con búsqueda de backlinks entrantes de PR alto. Haz la prueba, verás resultado rápidamente.

Un saludo
Sigo diciendo que es mejor conseguir un enlace de una página con PR 1 de tu misma temática, que no de una página con PR 4 de otra temática que no tiene nada que ver.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 13:58
Avatar de fba
fba
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Sigo diciendo que es mejor conseguir un enlace de una página con PR 1 de tu misma temática, que no de una página con PR 4 de otra temática que no tiene nada que ver.
A ver. Aqui todos estamos especulando con Google, cada quién hace lo que mejor le funciona y ésta es mi experiencia.

Yo no menosprecio cualquier tipo de enlaces, pero hay estrategias y estrategias. Creo que dejar enlaces en temáticas relacionadas ayuda, claro que sí, a obtener el tráfico que llega a esas webs, pero muy poco en posicionamiento.

Ahora en términos de posicionamiento y de acuerdo a los resultados que YO he obtenido, para subir el posicionamiento en Google, más rápido y más eficientemente, se logra dejando enlaces en webs de PR alto.

Ahora, si consigues una web de PR alto y con tú temática y puedes dejar tu enlace (que es bastante difícil porque por lo generla te consideran competencia) mejor aún. De hecho creo que es lo mejor que de puede hacer, pero repito, es bastante difícil.

Un saludo
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 14:24
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Es otra opción, pero yo la pondría de último y no haría esfuerzo en buscarlos, quizás consideraría un intercambio ante una propuesta que me hagan, pero no pasaría horas ni haría spam a todos los webmaster ofreciendo un intercambio, creo que sería tedioso.

Hablando de intercambios, sería mejor un intercambio de reviews, creo que cualquier webmaster sería más accesible si intercambias una publicación con el contenido suficiente para ser relevante, dónde ambos crean una publicación en las mismas condiciones.

Hoy en día hay que estar muy pendiente de la calidad de lo que ofrecemos al usuario, ayer Daniel Ulczyk publicó un enlace a una info del blog oficial de google, http://googleblog.blogspot.com/2011/...gine-spam.html con una muy buena info. Así que creo que la originalidad del contenido y calidad y cantidad de enlaces salientes hay que controlarla.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 16:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

Tengo la sensación de que Google da mucha menos importancia a los enlaces recíprocos que a los que solo van en un sentido...
pero yo creo, que mientras que no abuses, es bueno hacer un poco de cada tipo de link building. Cuanta más variedad, de más tipos y de diferentes sitios, menos sospechas de artificialidad para Google.
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 20:55
Avatar de bastiansen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué pensáis del intercambio de enlaces?

me e dado cuenta con el tiempo que TODO SUMA...
yo genero todo tipo de enlaces y en formacreciente.
con exelentes resultados.

picoteando de todo se puede hacer cosas interesantes.. se losdice un picoteador jaja
saludos
__________________
matts cutts cruza la calle si me vez.

8)

Etiquetas: enlaces, intercambio, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.