Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Qué me puede haber pasado en Google?

Estas en el tema de ¿Qué me puede haber pasado en Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos, amigos y vecinos!! Hasta ayer mismo mi sitio ( www.medizona.net ) aparecía listado en google, en los primeros puestos al buscar: apuntes de medicina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 12:44
Avatar de Xusqui  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Qué me puede haber pasado en Google?

Saludos, amigos y vecinos!!

Hasta ayer mismo mi sitio (www.medizona.net) aparecía listado en google, en los primeros puestos al buscar: apuntes de medicina y el primero al escribir el nombre del dominio: "medizona". Sin embargo desde hoy veo que al poner en google "www.medizona.net" ya no está indexada y sólo puedo ver las páginas que apuntan hacia mi dominio, pero éste no está en la caché de google

¿Sabéis qué puede haber pasado?

Sé que esto pasa a veces cuando das mucho la lata y envías tu sitio una y otra vez o cuando el sitio no cumple con las exigencias de Google, pero no es el caso, porque yo envié la dirección una sola vez

Saludos y gracias!
__________________
Portal y Foro sobre Stephen King

Foros, noticias, imágenes, juegos, música... El paraíso del Friki de Stephen King.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 14:07
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
No te preocupes.. son cosas de google.

Según veo, en la próxima actualización (mañana o pasado probablemente) ya aparece de nuevo tu dominio.

Puedes consultar el contenido de las futuras actualizaciones aquí: www.google-dance.com
Realiza una busqueda en el buscador que te sale y se abrira una nueva ventana con 3 frames. El de la izquierda es el google actual, el del centro es www2.google.com (la próxima actualización) y el de la derecha es www3.google.com (la siguiente actualización después de la 2)

Un saludo

Última edición por kctus; 09/03/2004 a las 14:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 14:40
Avatar de Xusqui  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Joer... Muchas gracias!!

Uno nunca deja de aprender cosas en este sitio!!!
__________________
Portal y Foro sobre Stephen King

Foros, noticias, imágenes, juegos, música... El paraíso del Friki de Stephen King.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
" El de la izquierda es el google actual, el del centro es www2.google.com (la próxima actualización) y el de la derecha es www3.google.com (la siguiente actualización después de la 2) "

Son diferentes servidores de Google, pero no mantienen ningún orden de actualizaciones. A veces cuando empiezan a actualizar, se da que el 2 o el 3 cogen sus datos de un datacenter en el que empiezan las variaciones, pero no son más que coincidencias. En cualquier caso, no hay ningún orden, ni ninguna forma de predecir cual actualizará, es más, la mayor parte del tiempo, dan los mismo resultados.

Xusqui, supongo que tu página será nueva y Google puede jugar con ella una temporada apareciendo y desaparaciendo.

También puede ser que se haya visto afectada por el nuevo algoritmo de Google.

Yo veo que Google tiene tu página en la Caché.

cache:www.medizona.net
__________________
Xeoweb - Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 17:01
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
.. estas seguro???

Recuerdo haber leido en otro mensaje de este foro (hace tiempo ya) que primero se actualizaban los otros dos servidores (2 y 3) y luego el principal. De hecho, yo siempre que lo he mirado, ha sido así. Si es casualidad.. es mucha
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 17:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
...sí que lo estoy....

En serio? primero al 2 y luego al 3?

Actualmente google tiene más de 60 datacenters (si le das a las 3 www de mi perfil los ves). Los servidores www, www2, www3, cogen los resultados de algún datacenter, dependiendo del momento, y los datacenters, no siguen ningún orden, o por lo menos ningún orden conocido cuando actualizan.
__________________
Xeoweb - Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 17:36
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ok, ya veo que en esto entiendes mucho mas que yo así que tendrás razón :)

Por cierto, muy interesante tu blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.