Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que es realmente Alexa y como posicionar??

Estas en el tema de Que es realmente Alexa y como posicionar?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, escribo por que tengo muchas dudas de lo que es Alexa. Se le da muchísima importancia y yo lo único que leo sobre como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 11:55
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Que es realmente Alexa y como posicionar??

Hola, escribo por que tengo muchas dudas de lo que es Alexa.

Se le da muchísima importancia y yo lo único que leo sobre como crecer en Alexa es instalandome su widged, su barra de navegación, haciendo que amigos mios se bajen la barra de navegación, hablar de Alexa en mi web?

Alguien sabe que es realmente Alexa y como subir realmente en su ranking?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 12:10
Avatar de jbriz_gw  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Perez Zeledon
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que es realmente Alexa y como posicionar??

Alexa no es un buscador, es una herramienta que mide la relevancia de tu sitio segun numero de visitas, pero no lo hace a nivel general, sino solo con los usuarios de alexa tool bar.

En lo personal Alexa no es un factor de posicionamiento, pues es parcial en sus resultados, solo muestra resultados claros de sitios grandes, y repito los ranks los toma por medio de los usuarios de su barra de herramientas en el navegador.

Preocupate por tener buen SEO en los buscadores, google, yahoo y bing
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 12:13
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que es realmente Alexa y como posicionar??

Si, se que no es un buscador.

Pero estoy preocupada por que en mi web no sube en alexa aunque sí aumentó en visitas. Entonces no lo entiendo.

Gracias por la contestación
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 12:20
Avatar de jbriz_gw  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Perez Zeledon
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que es realmente Alexa y como posicionar??

No te preocupes por el ALEXA. como digo es una simple harramienta de medicion, puedes tener un millon de visitas diarias, pero si el millon de usuarios no usan la alexa toolbar no se incrementara tu rank de alexa. el cual no es importante. si tienes visitas es lo importante, quiere decir que tu sitio es atractivo y proto se convertira en un sitio fuerte.

Exitos en el futuro!!!

Etiquetas: alexa, posicionamiento-seo, posicionar, realmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.