Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que me recomendáis?

Estas en el tema de Que me recomendáis? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Llevo con mi sitio poco tiempo (1 mes) y tengo una media de 50 visitas diarias y me gustaría saber que puedo hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 05:55
Avatar de grails  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Que me recomendáis?

Buenas,

Llevo con mi sitio poco tiempo (1 mes) y tengo una media de 50 visitas diarias y me gustaría saber que puedo hacer para empezar a incrementar esta cifra, ya que antes tenia menos visitas pero parece que el tope se pone en 76 visitas diarias y nunca sube de ahi.

Estoy generando contenido diariamente (nuevos anuncios, noticias, etc), los distribuyo por facebook y twitter pero no consigo llegar ni a las 100 visitas diarias.

Que me recomendáis para mejorar esta situación?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 06:08
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: Que me recomendáis?

yo te recomiendo que te des tiempo... si tienes buen contenido (interesante, original y que guste) y lo estás distribuyendo por facebook y twitter.... las visitas vendrán... pero sólo llevas un mes.... y la paciencia es la madre de la ciencia :D:D
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 07:05
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Que me recomendáis?

Sí solo llevas un mes sólo te queda esperar y poco más, vas bien con 50 visitas si empezaste hace tan poquito.

De todas maneras, si quieres ganar un puñado de visitas, conocer gente y además subir el rank alexa, te recomiendo que te pases por Cinco Links, yo lo uso y me va bastante bien.
__________________
Blog ReAplicante
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 07:28
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Que me recomendáis?

te recomiendo seguir tal cual y tener paciencia, con el tiempo te llevaras gratas sorpresas.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 08:40
Avatar de grails  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Que me recomendáis?

Gracias por la ayuda, quizá sea un poco impaciente pero bueno es mi primera web online y soy un novato en este aspecto.

Por cierto que es eso de cinco links? de que va el tema?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 04:50
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Que me recomendáis?

Básicamente es un servicio gratuito de intercambio de visitas (tu visitas 5 sites, y te visitan 5 personas distintas) es muy bueno para darse a conocer.
__________________
Blog ReAplicante
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 11:00
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Que me recomendáis?

Cita:
Iniciado por Minipimer Ver Mensaje
Básicamente es un servicio gratuito de intercambio de visitas (tu visitas 5 sites, y te visitan 5 personas distintas) es muy bueno para darse a conocer.
Reconosco que no lo conocia y me meti para ver q onda, pero sali desilucionado, pues siempre me salian las mismas paginas para dar click, eran como 10 las q rotaban y lo mismo yo, osea mis web siempre le aparecian a los mismos, entonces q valides tienen esas visitas? no mucho creo, sobre todo cuando el % de rebotes se incremento mucho.

Quizas aun no se masifique, quizas en un tiempo mas cuando participe mucha gente de esa web se puedan sacar reales beneficios.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 02:41
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Que me recomendáis?

Cita:
Iniciado por Cherivera Ver Mensaje
Reconosco que no lo conocia y me meti para ver q onda, pero sali desilucionado, pues siempre me salian las mismas paginas para dar click, eran como 10 las q rotaban y lo mismo yo, osea mis web siempre le aparecian a los mismos, entonces q valides tienen esas visitas? no mucho creo, sobre todo cuando el % de rebotes se incremento mucho.

Quizas aun no se masifique, quizas en un tiempo mas cuando participe mucha gente de esa web se puedan sacar reales beneficios.

saludos.
Cherivera, eso ya cambió, el administador del site ha hecho un algoritmo para que no ocurra eso, y funciona bastante bien :)
__________________
Blog ReAplicante
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 06:43
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Que me recomendáis?

Cita:
Iniciado por Minipimer Ver Mensaje
Cherivera, eso ya cambió, el administador del site ha hecho un algoritmo para que no ocurra eso, y funciona bastante bien :)
mmm lo acabo de probar y me siguen saliendo las mismas paginas, un amigo creo una cuenta para sus sitios y me dice que siempre le salen los mios jeje, osea nos estamos viendo las paginas entre nosotros.

Me imagino que el algoritmo debe actuar entre los usuarios que hacen clic y quizas en estos dias somos pocos los que hacemos clic.

Pero como te decia no le veo mucha utilidad en este momento, quizas cuando la comunidad sea mas grande si de resultado el esquema.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.