Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¡¡ Quien engaño a Google !!

Estas en el tema de ¡¡ Quien engaño a Google !! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos me he dado cuenta que la gente se piensa que haciendo esto o esto otro engaña a google y en verdad el se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 14:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: ALICANTE
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo ¡¡ Quien engaño a Google !!

Hola amigos me he dado cuenta que la gente se piensa que haciendo esto o esto otro engaña a google y en verdad el se ríe de la gente, cuyos ingenieros son 1.000 veces más listos que todos nosotros.

¡¡ Importante !!


Me he dado cuenta que nos engañan a todos, de la siguiente manera, sobre todo si tienes anlytics, tú en tu pagina web busca tu dominio por palabra clave ejemplo "foros de España" y buscas la página donde sales y dices mira salgo en la página 3, y tú contento y orgulloso de ver que tu dominio sale en la página 3 al buscar foros de España.

ILUSO te engañaron es mentira, solo sales en la página 3 en tu ordenador en los demás es posible que ni aparezcas en los resultados lo tengo comprobado, busco mi página por palabra clave y naturalmente hoy estas en la página 14 mañana en la 7 pasado en la 27 pero si miras y apareces en la 14 busca en otro ordenador y te la metieron, entonces piensa como vas tú a engañarlos si ellos la te engañan a ti, jajajajajajajajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo Amigos
:apla uso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 14:59
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¡¡ Quien engaño a Google !!

Supongo que sabras que hay varios Datacenters que no tienen porque estar con la información replicada al 100% y que de ahí vienen algunos de esos movimientos. Además tambien supongo que los resultados suelen variar si estas logado en tu cuenta de google, y demás factores ...

No se en que te fundamentas para decir que es un engaño. Lo que hace google es una estimación. Y constantemente suelen haber pequeños movimientos de posiciones. Creo que Google en ningún momento te promete algo para luego darte otra cosa, así que en ningun momento hay engaño.

Esto me recuerda al principio de Incertidumbre :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: ALICANTE
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Amigo Malenko en mi casa, con la misma línea distinta IP de un ordenador a otro, mismo servidor de internet, misma hora, minuto, segundo, resultado distinto de uno a otro o sea que no Malenco no me convences, algo falla o nos toman el pelo.

No es para darle mucha importancia, si tu página es visitada el futuro está asegurado en mi caso solo el tiempo lo dirá y la gente que busca viviendas.
Un saludo a Google y a todos los que me leen.

Última edición por Daniel Ulczyk; 21/07/2009 a las 16:32 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¡¡ Quien engaño a Google !!

Cita:
Iniciado por Max_Power_10 Ver Mensaje
Amigo Malenko en mi casa, con la misma línea distinta IP de un ordenador a otro, mismo servidor de internet, misma hora, minuto, segundo, resultado distinto de uno a otro o sea que no Malenco no me convences, algo falla o nos toman el pelo.
Si estás loguedo en tu cuenta de google, el buscador tiene en cuenta tus preferencias al mostrarte resultados. Si la clickeaste algunas veces estando logueado google lo tiene en cuenta.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 15:50
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¡¡ Quien engaño a Google !!

estimado Max_Power_10

lo que dices es en parte cierto en parte falso

sí, varían los resultados de búsqueda de ordenador a ordenador, pero no porque google te intente engañar, sino porque o bien tienes algo configurado para que tus sitios aparezcan antes o bien porque se recogió la información de otro datacenter

de cualquier modo... los resultados de la tercera página varían mucho más que los de la primera, estas posiciones son muy inestables, y por ello es tan entendible que los resultados sean distintos incluso desde la misma posición física... pero de ahí a que google intente engañar a la gente? no creo que ningún webmaster con dos dedos de frente se ilusione por verse entre los primeros resultados de búsqueda y luego no reciba ninguna visita, no?
__________________
Tonterias
Trillonario
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: ALICANTE
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡¡ Quien engaño a Google !!

Yo no digo que google engañe en sí o no pero tampoco lo descarto, hay mentes muy inteligentes y no discrepo nada, Microsoft es el primero en criticar a google y ellos son grandes embusteros sin entrar en polémicas de ninguna clase al respecto, solo digo que en un ordenador apareces en la pagina 14 por ejemplo y en el otro ordenador misma línea etc. Ni aparezco en los resultados de búsqueda que ya es decir, llegar al final de todas las paginas una por una mirando dominios y no aparecer, algo falla, no hay que pensar mucho, si tu pagina no aparece en google tu pagina R.I.P, que mejor manera de ganar dinero que sabiendo si pudieran hasta cuantas veces meas al día, pero como he dicho antes no quiero entrar en polémica esto es como en USA parece que hay libertad pero realmente la hay, tú te tienes que adaptar al buscador y no te dejan experimentar ni hacer nada nuevo, tienes que diseñar conforme a sus normas.
Un saludo a todos y a Google quien sin él, mi negocio está perdido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 03:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡¡ Quien engaño a Google !!

Hola,

La verdad que como te comentan en otros mensajes, me da la sensación que en uno de los ordenadores te está cogiendo las preferencias de búsquedas, y es posible que en uno de los ordenadores estés logeado en tu cuenta de google cuando haces dicha búsqueda. Si quieres puedes probar a estar sin logear en los dos ordenadores, y borrar todas las cookies de tus navegadores. Seguro que el resultado es más aproximado, o quizá el mismo.

Yo estoy dedicando mis esfuerzos en posicionar una página de una asociación de bastantes miembros, y a todos esos miembros desde sus casas, a determinadas búsquedas les aparece en la misma posición. Cada uno con su IP, cada uno en un punto de España, y a todos les aparece mi página en primera posición.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 22:00
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: ¡¡ Quien engaño a Google !!

Yo pienso porque ah de ser que estas en la pagina 3 dices o mas y esas paginas tienen muchas variaciones
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: ALICANTE
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡¡ Quien engaño a Google !!

Es posible que sea de todo un poco.
Haciendo la búsqueda en google desde el mismo ordenador con Internet Explorer en la cuenta de google y Mozilla firefox sin la cuenta de google apareces en la misma posición y en otro ordenador apareces en otra posición, otra cosa es que tu mires desde ordenadores distintos al tuyo con el que trabajas, los resultados deben de ser los mismos o semejantes ,pero si google guarda las preferencias de búsqueda de tu ordenador en este caso debería de salir el primero de la lista en mi ordenador no en la página 31 y en el resto de ordenadores ni aparecer, tener también encuentra que nadie sabe realmente que es lo que mas valora google a la hora de posicionar una página, lo único que sabemos es que si tu pagina es visitada estarás en los primeros, si haces trampas penalizado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 21:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡¡ Quien engaño a Google !!

Estimados.

Basado en mi experiencia en temas de búsquedas, google varia la información que envía al usuario de acuerdo a sus preferencias (no se si oyeron que pronto google enviara publicidad relevante de acuerdo a su ISP)

Parte del articulo:
Google da precisiones sobre el acuerdo con Fibertel
La empresa estadounidense brindó detalles sobre el servicio de optimización de descargas implementado en el proveedor de Internet.


He hecho búsquedas logueado en google en firefox y me tira una cosa y luego busco en Internet Explorer sin loguerme a google y los resultados son otros aunque muy parecidos.

También hay que ver que la red esta cambiando constantemente y yo mismo he visto como un blog de wordpress que actualizo mucho con mucha información relevante va ganando posiciones hora tras hora con algunas técnicas de seo para wordpress.

Asi que mi conclusión es que google no engaña sino que debe tener un algoritmo que hace de las búsquedas mas adaptado al usuario de una determinada pc, ya se por cookies e información sobre los usuarios.

Sino porque obliga a los webmaster que usan adsense a poner las politicas de privacidad para no tener problemas legales sobre la iformacion recogida por google.

Si vamos mas alla que pasara en el futuro con la información que google tiene de nosostros.

Yo soy webmaster y un internet marketer, hago paginas web y vendo productos en internet, obviamente google sabe eso ya que en mis búsquedas en mi pc son de una determinada forma y distinta en casa de un amigo con su perfil en google.

Creo que es parte de lo que uno puede imaginar. Esto que digo no lo puedo asegurar 100% porque nadie sabe el algoritmo de google ni como funciona el motor de búsqueda ya que haciendo SEO incluso investigando a mis competidores puedo saber como google maneja a cada sitio.

Tengo varias herramientas y todas me tiran datos distintos sobre los backlinks y todo lo que uno debe investigar para saber como estar en la primera pagina y ver porque la competencia esta mas arriba que uno.

Nunca sabremos bien como se maneja google internamente y solo debemos imaginar o sacar nuestras propias conclusiones.

Eso es todo.

Saludos cordiales.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 22:27
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Sonrisa Respuesta: ¡¡ Quien engaño a Google !!

jajaja, todos tienen razon.

A la hora de mostrar un resultado Google tiene en consideracion varios factores tales como :

Hubicacion:
  1. Pais
  2. Provincia o estado
  3. Condado o region
  4. ciudad

y algo muy importante:

Cuando analicen posiciones de manera natural ( usando directamente el buscador) Cierren todas las sesiones con google u otro buscador, limpien el cache y las cookies, y traten de utilizar algun proxy.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.