Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

A quien le interese la velocidad de su web...

Estas en el tema de A quien le interese la velocidad de su web... en el foro de SEO en Foros del Web. ...tenga la amabilidad de probarla con Opera y la siguiente configuración: Configuración > Opciones > Avanzado > Navegación ...y, bajo "Cargando páginas", cambiar a aquella ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 08:57
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
A quien le interese la velocidad de su web...

...tenga la amabilidad de probarla con Opera y la siguiente configuración:

Configuración > Opciones > Avanzado > Navegación

...y, bajo "Cargando páginas", cambiar a aquella que pide que la página se muestre solo cuando haya terminado de cargar.

Te sorprenderá cuánto demoran las páginas web en cargar en estos tiempos.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: A quien le interese la velocidad de su web...

Para ver la carga de una web va muy bien las Pingdom Tools son de lo más utiles
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 19:30
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: A quien le interese la velocidad de su web...

Sí, conozco la herramienta. Solo voy a comentar que me parece sorprendente que en una Internet que pugna por la velocidad haya páginas de más de 4 megas de peso. Definitivamente, la Internet de hoy es más rápida que la de antaño, pero 4 megas me parece un exceso.

Quien quiera aprovehcar la ventaja que los sitios web rápidos dan al posicionamiento debería considerar esto. Mi página más pesada no llega ni a los 200 Kb.

Consejo de conejo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 19:35
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: A quien le interese la velocidad de su web...

Tedel, respecto a las herramientas de ping tools, google te penaliza si las utilizas mucho o realizas varios ping, no se bien como es el tema.
Con la carga, si hay paginas de 4 megas, serán por la cantidad de contenido que tiene, y las que pesan 4 mega no están en la primer pòsicion de google.

Tambien, tu dices tienes 200kb, pero depende tambien la conexion a internet del usuario, y puede pesar 200kb pero si tienes varias imágenes pequeñas que tardan en cargar? tambien depende la velocidad del servidor, etc...

Hay varias cosas que influyen no solo el peso de la página para ver su velocidad ;)
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]

Etiquetas: velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.