Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Quitar palabras claves del posicionamiento

Estas en el tema de Quitar palabras claves del posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Tengo una página web que según varias herramientas de posicionamiento se me posicionan como key words palabaras como "agosto","usuario",...etc.. debido a que en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 00:52
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 31
Pregunta Quitar palabras claves del posicionamiento

Buenas,

Tengo una página web que según varias herramientas de posicionamiento se me posicionan como key words palabaras como "agosto","usuario",...etc.. debido a que en el página pongo un calendario que aparece la palabra agosto como 20 veces, como puedo hacer para decirle a google que esas palabras no son relevantes en mi página?

gracias
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 02:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Quitar palabras claves del posicionamiento

Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
Buenas,

Tengo una página web que según varias herramientas de posicionamiento se me posicionan como key words palabaras como "agosto","usuario",...etc.. debido a que en el página pongo un calendario que aparece la palabra agosto como 20 veces, como puedo hacer para decirle a google que esas palabras no son relevantes en mi página?

gracias
Si te posicionan esas palabras, es porque, o bien, las citas mucho, o porque tus contenidos son más bien escasos, y los motores de búsqueda cogen esos textos de tu calendario como contenido "importante" de tu sitio.
Yo he tenido casos similares, en los que se posicionaba por ejemplo cookies (de la política de cookies en el footer) o similares, y era porque la web tenía todos los textos como imágenes (un crack el que le debió hacer la página), o bien en flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2015, 03:01
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 31
Respuesta: Quitar palabras claves del posicionamiento

Gracias intentare dar más peso a otras palabras.
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 03:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Málaga
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quitar palabras claves del posicionamiento

¿Esa página es importante para el SEO? Porque puedes decirle a los robots que esa página es noindex-nofollow y quitarla del resto del sitemap, y de esa forma darle más relevancia al resto del sitio web.

Etiquetas: claves, google, página, palabras, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.