Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Rank Tracker

Estas en el tema de Rank Tracker en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Me gustaría saber si alguien ha pagado por la licencia de este programa y si vale la pena. Yo solo he utilizado el trial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 10:26
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Rank Tracker

Hola,

Me gustaría saber si alguien ha pagado por la licencia de este programa y si vale la pena. Yo solo he utilizado el trial y es imposible conseguir la license for free xD.

Lo que busco es un programa para ver como varía el posicionamiento de mis web con distintas palabras.

Tambien agradecería si alguien me pudiera decir algun programa similar que fuera gratis y bueno, ya que gratis y malo hay muchos.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 10:28
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Rank Tracker

¿Eso es un programa para ver como varía el posicionamiento de las web con distintas palabras?

¿Y buscas uno gratuito?

¿No te sirve Google Analytics? Es bastante completo y tiene más funciones de utilidad de las que muchos nos figuramos. Sólo hay que ver cómo exprimirlo.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 09:22
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 10:35
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Rank Tracker

Hola,

Gracias por contestar. Que yo sepa, analytics no te dice si subes o bajas del buscaror, explíqueme si estoy equivocado.

Un saludo

Etiquetas: posicionamiento-seo, rank, tracker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.