Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ranking desastroso en google

Estas en el tema de ranking desastroso en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo la página mastermuseos.com y hace un tiempo aparecía en Google de los primeros buscando por "master" y "museos" (la búsqueda más lógica). No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 07:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
ranking desastroso en google

Hola,

Tengo la página mastermuseos.com y hace un tiempo aparecía en Google de los primeros buscando por "master" y "museos" (la búsqueda más lógica). No recuerdo que hice pero el caso es que ahora no hay manera de salir de los primeros, a pesar de que las palabras clave están en el propio dominio y en los títulos de los HTML (dos de los aspectos que influyen más decisivamente), los archivos son HTML planos, y están en la carpeta raíz del dominio.

¿Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto?
Creo que en alzado.org leí que influía bastante estar en un proveedor americano pero en google.com tampoco aparezco muy bien que digamos (por lo menos sí entre los 100 primeros)

Por cierto, la página la tengo alojada en HostGo. Muy buen proveedor por cierto, con muchas innumerables opciones de configuración y muy muy buen soporte.

Gracias y saludos,

Oscar
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 13:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Movido al foro de Posicionamiento SEO desde el foro Web Hosting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 15:17
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
no tenés enlaces.... todos tus enlaces o están en flash o son en javascript... en ambios casos google NO los sigue, es como si no existieran. Asi que para google, existe solo tu index.html Esa puede ser una razón.

PD: veo que google tiene indexadas 15 páginas... ¿cambiastes recientemente la forma de hacer los enlaces?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 15:38
Avatar de Sorcier  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Si cambias la forma de hacer los enlaces pierdes el ranking de cada pagina individual.

Si una pagina se llamaba principal.html y tenia rankig cinco en Google y la cambias a nueva-principal.html entonces todos los enlaces externos que apuntaban al primer nombre y le daban el ranking cinco se perdieron. Esa es una causa por la cual se pierde el ranking. Otra causa es que los enlaces esten dentro de un Flash. En ese caso has una version sin flash solo para que Google pueda seguirla.
__________________
Sorcier
Sorcier Hosting
www.robertobolivar.info

Ladran Sancho, señal de que avanzamos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 19:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
No si el menú siempre ha estado en flash. Pero aún así las páginas fueron indexadas y tres o cuatro de las 9 o 10 que hay aparecían muy bien posicionadas. Lo que sí hice en su momento fue moverlas de directorio (pe. del raíz, a /webmuseos, aunque las volví a mover a raíz por si acaso).

Aparte, lo mismo tengo que hacer una versión con menú sin flash.

Lo que quería asegurarme sobre todo es si era cierto eso de que cambiar las páginas a proveedores americanos las hace prácticamente invisibles para google.es

Gracias a todos,

Un saludo,
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 19:30
Avatar de Sorcier  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Al moverlas a una carpeta en la practica se les cambió el nombre (la URL ya no es la misma) y es por eso que han bajado en el ranking.

No creo que al estar en proveedores americanos las webs pierdan ranking. De ser asi, los proveedores americanos serian poco apetecibles como solución.
__________________
Sorcier
Sorcier Hosting
www.robertobolivar.info

Ladran Sancho, señal de que avanzamos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 07:57
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Te recomiendo también revisar este enlace:

Detalles:

Una reestructuración del funcionamiento del buscador de Google ha creado serios problemas de indexación de contenidos. "Algunos sitios han perdido el 99% de sus páginas indexadas", escribe un miembro del foro Webmaster World.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11362
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Última edición por JoshMex; 20/05/2006 a las 12:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.