Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

RBZ y Daniel Ulczyk moderando el foro de SEO

Estas en el tema de RBZ y Daniel Ulczyk moderando el foro de SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Quiero aprovechar para darle una cordial bienvenida al equipo a Rafael y a Daniel, muy constantes usuarios de este foro y que ahora nos apoyarán ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 05:57
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
RBZ y Daniel Ulczyk moderando el foro de SEO

Quiero aprovechar para darle una cordial bienvenida al equipo a Rafael y a Daniel, muy constantes usuarios de este foro y que ahora nos apoyarán con la moderación del mismo.

El foro de SEO sigue creciendo, poblándose de mensajes e interesantes discusiones, lo que genera que de vez en cuando haga falta mover algunos mensajes, cerrar algunos incorrectos y ayudar a que todo esté más ordenado y que mejor que con el apoyo de dos personas que siempre nos frecuentan.

Y claro, espero que la experiencia del foro tanto para Rafael como para Daniel siga siendo nutritiva y una oportunidad para seguir aprendiendo. Ya saben que ellos siguen siendo los mismos de siempre (con la direncia que ahora pueden desintegrar tus mensajes si te portas mal con su nueva pistola laser) y quiero agradecer por el apoyo y aceptar el nombramiento.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 06:00
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: RBZ y Daniel Ulczyk moderando el foro de SEO

Sigo siempre el blog de Daniel, me resulta muy interesante. No me cabe la menor duda de que es una buena elección.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 06:05
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: RBZ y Daniel Ulczyk moderando el foro de SEO

Qué bueno que ambos aceptaran hacerse cargo del buen funcionamiento de este apartado de los foros. El interés y movimiento sobre el tema SEO ha crecido mucho y este foro ya ameritaba atención y cuidados más precisos


Gracias por la ayuda, Daniel y Rafael, y enhorabuena por el nombramiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.