Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Realmente esto es cierto

Estas en el tema de Realmente esto es cierto en el foro de SEO en Foros del Web. Un tal Alex Tew, ha conseguido atraves de una web "novedosa" su primer millon de dolares. En algo asi como 4 meses este chaval de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Realmente esto es cierto

Un tal Alex Tew, ha conseguido atraves de una web "novedosa" su primer millon de dolares. En algo asi como 4 meses este chaval de 21 años a conseguido esa cantida de dinero y una web bastante exitosa con cerca de 600.000 visitantes... flipante nooo :D

En tan solo 4 meses paso de pr 0 a su actual pr 7
la web es milliondollarhomepage.com

Aqui tienen una noticion donde pueden verlo: uberbin.net/archivos/rants/su-primer-millon.php

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 03:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
ahora hay cientos de imitadores pero no creo que ninguno triunfe, aveces las cosas más tontas...

Me gustaría saber cómo empezó a publicitar su web, supongo que tendría muchos amigos que lo linkarian.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Si a mi tambien me intriga bastante eso, que aunque fuese una idea cojonuda, tuvo una muy buena promocion, consiguio que los medios de comunicacion se fijaran en su web y es me fascina aun mas para su breve tiempo que llevaba su web en internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 19:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No sale en Page Rank

He instalado la barra de Google y no me sale
el page rank de la pagina que mencionan..

SAludos

Angel
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Por lo que lei primero empezo vendiendo espacio entre los amigos (quien no le iba a dar un dolar) y cuando junto algo puso un aviso en un diario local donde realmente dio el salto importante.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 12:00
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
si segun recuerdo su historia era algo como: no tengo dinero para pagar mis estudios, por favor apoyame... jeje, en fin el tio la hizo, tubo suerte y pego!!..
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 16:21
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
a ver cuanto dura en PR7...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 04:58
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo

hola. si es una idea vastante novedosa.
lo he seguido desde hace mucho tiempo y dia a dia crecia y crecia. efectivamente hasta ayer tenia pr7 hoy entro y marca 0 eso si esta raro.

el hombre triunfo porque fue una idea inovadora. con sus primeros ingresos empezo a enviar notas de prensa por correo a los diarios y asi fue como empezo a aparecer en publicaciones y articulos. gracias a que fue algo que no se habia visto y a que la causa de juntar el dinero era pagar su universidad la bola crecio mas y mas y los diarios escribieron sobre el, ademas de blogs, foros, etc etc.

ahora en cuanto a las "copias de la idea" seguro que no tendran la misma acogida. para la muestra http://www.anothermillionpixels.com

salu2
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola estoy investigando

Bueno no conozco al chico pero yo soy de los que al principio no crei que pudera conseguirlo y me equivoque.

Pero ya que preguntais como hizo los primeros 1000 dolares quiero recordaros que el minimo era 100 dolares por tanto solo tenia que conseguir 10 clientes, seguro no era muy dificil conseguir empresas de marketing o de sistemas de afiliado para apuntarlas.

Pero o que mas gracia tiene es que yo vivo en la misma ciudad y muchos conocidos trabajan o estudian van a la universidad donde estudia el en Nottingham. Lo que tambien quiero decir por suerte o desgracia estas cosas siempre ocuren a gente o paginas en ingles.

Gabriel
UK- Nottingham
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 10:23
Avatar de rodo1968  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lomas del Mirador
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Vaya vaya!!, desde ahora me pondré a pensar alguna idea así... lástima que hace aaaaaaños que ya terminé mis estudios!!!!! jajajajajaja....
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.