Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Recibo visitas diaria de Googleboot

Estas en el tema de Recibo visitas diaria de Googleboot en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, diariamente recibo visitas de googleboot y hasta hay dias que recibo 2 visitas. Noto que cuando busco mi web en google aparece en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Recibo visitas diaria de Googleboot

Hola, diariamente recibo visitas de googleboot y hasta hay dias que recibo 2 visitas. Noto que cuando busco mi web en google aparece en la pagina 5 pero ademas aparece en verde una fecha, pero en las otras páginas en ninguna aparece en verde esa fecha. ¿Porque a mi y que quiere decir?. El robot este de google no me indexa casi ninguna pagina solo 36 de las muchas que tengo, ¿Como consiguo que me indexe todo mi sitio? porque el pasa y pasa pero no indexa ninguna nueva. Todo el sitio esta en php ¿tiene esto algo que ver?.

Saludos y por favor ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Dejame adivinar, en esas visitas googlebot solo visita robots.txt y / (o tu index). Esa fecha es la de la ultima vez que google ha leido tu pagina, por decirlo de otra forma, la fecha del contenido de tu pagina. Solo se la pone a las recientes, creo. Y sirve para que la gente pueda ver lo reciente que es el contenido de tu pagina.

Y creo que para que te indexe mejor deberias probar el google sitemap.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo no tengo robots.txt, ¿Seria bueno crearlo?.
¿Que es el google sitemap?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Tambien puedes mirar si tus links tienen mas de dos parametros, si los parametros no contienen ID= etc...
Tambien puedes hacer una pagina contenedora de todos los links de la web, así cuando google entre en esta página indexara todos los links.
Un saludo
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 18:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Esas 2 visitas diarias son por que te esta indexando. Es cierto lo que te comentan de que no debes tener mas de 2 parametros para que sea mas rapida la indexacion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 04:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchos parametros de las paginas contienen Id= Algunas tienen mas de 2 parametros pero para el funcionamiento son necesarios mas de dos parametros en algunas secciones. Pero ocurre algo si el parametro es del tipo Id=?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.