Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Recomendaciones Empresa Posicionamiento

Estas en el tema de Recomendaciones Empresa Posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy buscando una empresa para la promocion de una web. He revisado algunas de las ofertas que hay en internet, pero no me decido. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Recomendaciones Empresa Posicionamiento

Estoy buscando una empresa para la promocion de una web. He revisado algunas de las ofertas que hay en internet, pero no me decido. La web esta en proceso de desarrollo, y en cuanto se termine queriamos promocionarla.

El principal objetivo es que salga en las primeras posiciones de los principales buscadores como Google, Yahoo, msn, etc. para determinadas palabras clave.

¿¿La promocion empezaria por altas en buscadores y directorios; optimizacion de la web.???

Posiblemente despues de un tiempo promoción de pago por clic.

Me gustaria que me comentarais si habeis contrato algun servicio con alguna empresa y que resultados os dio. Si me contais algo de costes pues mejor



Muchas gracias por vuestra colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 15:35
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que lo mejor es que cambies la estrategia.

El posicionamiento es un trabajo a largo plazo (varios meses) por lo que debes tener en cuenta que al principio vas a tener pocas visitas y deberás invertir en pago por clic.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 06:47
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Fociños
Creo que lo mejor es que cambies la estrategia.

El posicionamiento es un trabajo a largo plazo (varios meses) por lo que debes tener en cuenta que al principio vas a tener pocas visitas y deberás invertir en pago por clic.

Depende, ya que si manejas contenido importante google te toma en cuenta mas rapido, en una de las paginas que manejo google me indexo casi todas las urls en menos de 20 dias.... claro aplicando todas las tecnicas, y esto lo hiso antes del problemita de BD
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 21:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
y cuales son etodas las técnicas??

disculpen mi ignorancia pero me ayudaría una ligera orientacion en este aspecto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 04:47
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por carlosfocus
Depende, ya que si manejas contenido importante google te toma en cuenta mas rapido, en una de las paginas que manejo google me indexo casi todas las urls en menos de 20 dias.... claro aplicando todas las tecnicas, y esto lo hiso antes del problemita de BD
Una cosa es indexarse y otra es posicionarse, no confundamos.

Posicionarse en keywords competitivas es casi imposible hacerlo en 20 días.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que ya sea empresa o persona, pidas referencia de su propio posicionamiento, y de varios clientes.
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 05:48
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
yo aconsejo que posiciones una keyword simple con un SEO particular que te de referencias de trabajos anteriores, por lo menos 1 o 2, si con esa va bien comienza con 1 o 2 mas dificiles,ahi ya tenes todas las visitas que necesites.. el pago por clicks no esta mal para complementar los 2 primeros meses... Bye...
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.