Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Recomendadme empresas de posicionamiento

Estas en el tema de Recomendadme empresas de posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Ya se que lo mejor, ideal, mas barato, es currarte tu mismo una pagina estandarizada con buenos contenidos, buscar enlaces reciprocos, hacer una pequeña campaña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 12:46
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Recomendadme empresas de posicionamiento

Ya se que lo mejor, ideal, mas barato, es currarte tu mismo una pagina estandarizada con buenos contenidos, buscar enlaces reciprocos, hacer una pequeña campaña en google para empezar...

Bueno todo eso, PERO NO TENGO TIEMPO...

Por eso necesito que me recomendeis empresas EFICIENTES y de confianza que hagan un buen trabajo de posicionamiento web.

MUCHISIMAS GRACIAS
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 02:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Recomendadme empresas de posicionamiento

te recomiendo
1) busca en google (si estan bien posicionadas y son serias, no aceptes el tipico slogan "top 10" en un mes)
2) una vez encontrastes algo pide referencias ( de que rankings han conseguido)
3) pregunta o aun mejor mira a ver que tipo de tecnicas usan para posicionar a sus clientes
4) si puedes pide garantías

he visto muchos que ofrecen posicionamiento y ni siquiera estan posicionados entonces? mira y toma tu tiempo para elegir , si es que no quieres desperdiciar tu presupuesto
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.