Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

recomiendan colocar no follow a tagcloud?

Estas en el tema de recomiendan colocar no follow a tagcloud? en el foro de SEO en Foros del Web. hola tengo una nube de tags en mi sitio web http://www.mercado-negro.net/tagged.html me recomindan que coloque un nofollow a los links que aparecen por tag? o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo recomiendan colocar no follow a tagcloud?

hola tengo una nube de tags en mi sitio web
http://www.mercado-negro.net/tagged.html
me recomindan que coloque un nofollow a los links que aparecen por tag? o estara bien dejarlo asi como esta, ya que cada tag enlaza a mas post con esa palabra.
segun he leido el pr se distribuye entre cada link interno que se tenga, en este caso como aparecen bastantes tgs, sera esto perjudicial?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 16:13
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: recomiendan colocar no follow a tagcloud?

Yo recientemente he colocado una nube de tags en algunas páginas y he seguido el siguiente criterio: poner "follow" a los tags más importantes y "no follow" al resto.
Puedes ver un ejemplo en ésta página: Videos de Eminem
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 16:45
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: recomiendan colocar no follow a tagcloud?

Simplemente voy a hacer una consideración, sin entrar en rigor, sobre cómo el PR es distribuido a páginas internas ¿se entiende?
No los he contado, y confío en el título que dice GoogleTagged (50 Random) veo, además, hiperenlaces por doquier (léase arriba, abajo, izquierda y derecha). Aseguráte que la página no contenga más 100 enlaces salientes.
Eso le facilitará mucho el trabajo a los crawlers; de otra manera a algunos (posiblemente) no los siga.
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: recomiendan colocar no follow a tagcloud?

muchas gracias por sus respuestas me hn sido de ayuda, tengo una ultima inquietud, si aplico el no follow a todas las tags, google desindxara de sus resultados los links provenientes de esas tags o simplemente no los tomara para el pr, ya que antes vindo en gogole analytics un buen porcentaje de visitas desde gogole iban hacia la pagina de tags, y lo otro es cuando se refieren al inks salientes incluye links internos?muchas gracias nuevamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 15:12
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: recomiendan colocar no follow a tagcloud?

En teoría no deberían contar a la hora de calcular el PR, pero tampoco deberían desaparecer de su índice.
De todos modos segun la información de Wikipedia no todos los buscadores se comporta igual respecto al atributo nofollow (mira la tabla del artículo)
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 20:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: recomiendan colocar no follow a tagcloud?

ah ok, e sloq ue necesitaba saber, lo del pr no me interesa demasido pero si que noa parezcan en lso reultados y cuand leo hay informacion que aun me parece confusa por las diversas interpretaciones que dan algunos autores, mil gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.