Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Recomiendan poner sitemap de blogger en Bing?

Estas en el tema de ¿Recomiendan poner sitemap de blogger en Bing? en el foro de SEO en Foros del Web. Mi pregunta es si es recomendable agregarle un sitemap de una web de blogger en Bing, lo que pasa es que Bing está pidiendo colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 12:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Recomiendan poner sitemap de blogger en Bing?

Mi pregunta es si es recomendable agregarle un sitemap de una web de blogger en Bing, lo que pasa es que Bing está pidiendo colocar un código entonces por algunas experiencias me doy cuenta que estos códigos pueden tener efectos secundarios poco deseables, así que ¿es recomendable o no?
__________________
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 16:45
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Recomiendan poner sitemap de blogger en Bing?

No entiendo muy bien la pregunta, en especial atención a que Blogger carece del concepto de sitemap. Cuando se desea hacer referencia a algo similar hay que utilizar el canal de feed; eso lo entiende muy bien las Herramientas para Webmasters pero... espero puedas aclarar mejor tu pregunta.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Recomiendan poner sitemap de blogger en Bing?

Hola Daniel

Logré encontrar un tutorial donde dicen como agregar un sitemap de blogger, donde te dicen hacerle un sitemap de tu blog y agregarlo a Google desde la herramientas para webmaster de Google.
Es muy sencillo de hacer, solo hay que saber el sitemap.
Me funcionó porque así lo indican las herramientas de Google, y ya aparece lo enviado y lo indexado.

Aunque a lo mejor es solo cosa de conceptos.

Pero con Bing pasa lo mismo, es fácil igual, solo que ellos te solicitan que coloques algo como un código en el código del blog (valga la redundancia xD), pero ya e tenido malos ratos al poner códigos en blogger, la otra vez lo hice con infolinks (tuve que hacerlo manual porque no servía el plugin con la plantilla que usaba) y me desconfiguro algunas cosas.

Lo que temo es que al colocar aquel código de Bing el SEO se vea afectado de alguna manera en Google.
No se si alguien que use blogger lo haya probado ya y me de una mano.

Gracias.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2013, 06:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Recomiendan poner sitemap de blogger en Bing?

Cita:
Iniciado por Gwain Ver Mensaje
Pero con Bing pasa lo mismo, es fácil igual, solo que ellos te solicitan que coloques algo como un código en el código del blog (...)
Seguramente hay que insertar un script. No veo que esto te afecte al SEO a menos que—claro está—este script atente contra el tiempo de carga de la página.

El mejor consejo es que lleves a cabo mediciones, en el antes y en el después de la modificación de la plantilla; para evaluar el impacto.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2013, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Recomiendan poner sitemap de blogger en Bing?

Buena idea, voy a probarlo en otro blog con igual plantilla para hacer mediciones antes de implementarlo.
__________________
Mi Blog

Etiquetas: blog, blogger, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.