Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Redireccion 301: mejor "con" o "sin" www?

Estas en el tema de Redireccion 301: mejor "con" o "sin" www? en el foro de SEO en Foros del Web. He comprado una url con las palabras clave que quiero posicionar en los buscadores, y almargen de los demás aspectos SEO, tengo una duda a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 03:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Redireccion 301: mejor "con" o "sin" www?

He comprado una url con las palabras clave que quiero posicionar en los buscadores, y almargen de los demás aspectos SEO, tengo una duda a la hora de hacer la redirección 301 en el htcacess: no sé si es irrelevante redireccionar a la url con o sin "www" o en cambio es mejor elegir uno de los dos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 09:14
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Redireccion 301: mejor "con" o "sin" www?

De cara al SEO es totalmente irrelevante que el dominio lo tengas con www o sin www, no es un factor que tenga en cuenta Google.

Eso sí, debes elegir cómo quieres que se muestre siempre tu página, si con www o sin www, y hacerlo mediante una redirección en el archivo .htaccess, ya que Google interpreta como dos dominios distintos ya tengas www o no y puedes pecar de contenido duplicado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccion 301: mejor "con" o "sin" www?

Muchas gracias, lo último que has dicho sí que lo tenía claro, pero tenía la duda de si podría ser relevante poner las "www". Al final lo dejaré sin "www", más que nada por comodidad a la hora de escribir el dominio en la barra de direcciones ;)

Etiquetas: 301, redireccion, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.