Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] redirección 301 sin perder correo

Estas en el tema de redirección 301 sin perder correo en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas ¿Hay alguna forma de hacer una redirección desde mi dominio viejo al nuevo manteniendo el correo electrónico? Sé que lo ideal para mantener el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2018, 04:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
redirección 301 sin perder correo

Buenas
¿Hay alguna forma de hacer una redirección desde mi dominio viejo al nuevo manteniendo el correo electrónico? Sé que lo ideal para mantener el pagerank es hacer una redirección 301 a través de .htaccess pero así perdería el correo electrónico que necesito mantener con el dominio viejo.


He visto también que se pude hacer a través de html y php pero no quiero que Google lo penalice.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2018, 10:35
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: redirección 301 sin perder correo

la redirección 301 es valida para la web... los correos @dominioviejo.com seguiran funcionando sin problema..
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2018, 02:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: redirección 301 sin perder correo

Cita:
Iniciado por petit89 Ver Mensaje
la redirección 301 es valida para la web... los correos @dominioviejo.com seguiran funcionando sin problema..
Muchas gracias, confirmado con el servidor: si no se modifican los registros MX no afecta al correo.

Etiquetas: 301, correo, google, perder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.