Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redirección de dominio en Google

Estas en el tema de Redirección de dominio en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una pagina web con un dominio que me hace buen SEO, pero el nombre de la empresa es otro. Tengo comprados los dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 06:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Redirección de dominio en Google

Hola, tengo una pagina web con un dominio que me hace buen SEO, pero el nombre de la empresa es otro. Tengo comprados los dos dominios y el de la empresa lo redirecciono a dominio que me da buen seo.
La cosa es que como puedo hacer para que el dominio de mi empresa aparezca en google y me redireccione a la otra web sin que google me penalice en la otra?

No se si se a entendido, os lo aclaro mejor si teneis dudas.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 16:28
Avatar de ManuelAlejandro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Redireccion de dominio en ggogle

No sé si te he entendido bien... quizá no, ¿quieres que el dominio de tu empresa aparezca en Google pero que cuando alguien entre se redireccione al dominio con buen SEO?

Si es así no creo que puedas, una redirección permanente eliminaría la web de la empresa de las SERPs y una redirección de X segundos por ejemplo más de lo mismo. No puedes mostrar una web en Google y llevar a los usuarios a otra mediante redirección porque Google acabará eliminándola.

Puedes poner en la web de la empresa una portada chula que conduzca al usuario a la web con buen SEO mediante un enlace manual, no perderías usuarios, al menos no muchos si la desarrollas bien.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 23:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Redirección de dominio en Google

Yo no redireccionaria, yo colocaria un enlace o un banner visible apuntando a la web de la empresa. Asi ambos posicionarian mejor podria ayudar.
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.