Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redirección Permanente y Google

Estas en el tema de Redirección Permanente y Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Les cuento mi caso y mi duda. Antes tenía mi sitio en una dirección subdominio.dominio.com que estaba correctamnte indexado por Google. Recientemente compré un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 13:49
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Redirección Permanente y Google

Hola!

Les cuento mi caso y mi duda. Antes tenía mi sitio en una dirección subdominio.dominio.com que estaba correctamnte indexado por Google. Recientemente compré un dominio2.com a donde trasladé mi sitio. Apliqué una redirección permanente a subdominio.dominio.com que dirige a dominio2.com.

Ahora, Google mantiene en sus resultados de busqueda subdominio.dominio.com. Mi pregunta es ¿cuánto tiempo tarda aproximadamente en hacer el cambio? ¿hice bien en aplicar la redirección 301? ¿Cuándo puedo eliminar definitivamente el subdominio.dominio.com?

Gracias!
__________________
Equívocos sin importancia
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 14:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Redirección Permanente y Google

Hicistes bien, todo está correcto. Sobre el tiempo que tardará Google... no es fijo, además desde que entro en liza Caffeine (el nuevo algoritmo de Google) las eliminaciones de urls han empeorado. Tendrás que armarte de paciencia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 23:30
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Redirección Permanente y Google

Hola, RBZ:

Muchas gracias por tu respuesta :)

Una pregunta más: ¿una vez que Google indexe dominio.com puedo eliminar definitivamente subdominio.dominio.com o me conviene dejarlo como está?

Gracias!
__________________
Equívocos sin importancia
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 06:08
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Redirección Permanente y Google

Cita:
Iniciado por Threepwood Ver Mensaje
Hola, RBZ:

Muchas gracias por tu respuesta :)

Una pregunta más: ¿una vez que Google indexe dominio.com puedo eliminar definitivamente subdominio.dominio.com o me conviene dejarlo como está?

Gracias!
Yo cambién un blog de dirección, es decir, antes tenía el que que me proporcionaba el hosting y cambié para un dominio propio como hiciste tu. El antiguo dominio tardó unos meses en eliminarse y la verdad, mientrás esté ahí, no tiene que molestar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 08:58
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Redirección Permanente y Google

Últimamente Google tarda bastante más que antes en reemplazar las url's viejas por las nuevas, pero bueno igualmente no noto diferencia a la hora de la rapidez del traspaso de posicionamiento. La única diferencia es que en su índice durante un tiempo siguen saliendo las url's antiguas junto con las nuevas.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 15:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Redirección Permanente y Google

Cita:
Iniciado por Threepwood Ver Mensaje
Hola, RBZ:

Muchas gracias por tu respuesta :)

Una pregunta más: ¿una vez que Google indexe dominio.com puedo eliminar definitivamente subdominio.dominio.com o me conviene dejarlo como está?

Gracias!
Si es posible déjalo de forma indefinida.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.