Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redireccionamiento - Buscadores

Estas en el tema de Redireccionamiento - Buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo un dominio de las nuevas extensiones que quería redirecionar a un .es que ya tengo desde hace años. Mi pregunta es, estan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 11:29
Avatar de DCienfuegos  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Asturias
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Redireccionamiento - Buscadores

Hola,

Tengo un dominio de las nuevas extensiones que quería redirecionar a un .es que ya tengo desde hace años.

Mi pregunta es, estan en servidores diferentes y aun no los puedo trasladar para que ambos carguen la misma web, hay alguna redireción que me cargue lo mismo que tengo en mi otro dominio pero mostrando el dominio nuevo y que a la vez pueda posicionarlo en google?

Es decir tengo:

http://ejemplo.club - y quiero que cargue - asd.es
http://ejemplo.club/alineacion15.php - me cargue tambien - asd.es/alineacion15.php

De esta forma podria posicionar ambas paginas.

Gracias.

Última edición por Daniel Ulczyk; 05/06/2014 a las 11:54 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 11:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Redireccionamiento - Buscadores

Si ambos sitios cargan el mismo contenido, el que duplica es penalizado.

Si se lleva a cabo una redirección desde el sitio A al sitio B; el sitio A dentro de un marco de tiempo desaparece de los resultados de búsquedas.

En definitiva, no es una buena práctica—en el mediano plazo—tener un mismo contenido publicado en más de un sitio
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2014, 08:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionamiento - Buscadores

SIempre puedes meterle un redirect 301 desde el servidor
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2014, 11:21
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Redireccionamiento - Buscadores

Cita:
Iniciado por DCienfuegos Ver Mensaje
hay alguna redireción que me cargue lo mismo que tengo en mi otro dominio pero mostrando el dominio nuevo y que a la vez pueda posicionarlo en google?
La redirección ideal sería una redirección 301, y si está la página redireccionada, nunca podrá posicionarse en Google.

Etiquetas: dominio, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.