Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Un redireccionamiento interno ¿afecta al SEO?

Estas en el tema de Un redireccionamiento interno ¿afecta al SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Veréis acabo de contratar un nuevo hosting y no para de darme sustos. Mi idea era instalar un blog de wordpress, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Un redireccionamiento interno ¿afecta al SEO?

Hola a todos.
Veréis acabo de contratar un nuevo hosting y no para de darme sustos. Mi idea era instalar un blog de wordpress, pero el sistema no me deja instalarlo como página principal, si no en una carpeta interna. Así que si alguien pulsa midominio.com no aparece nada más que el directorio de archivos...

Muy frustrarte.

La única idea es hacer una redireccion interna del nombre del dominio al archivo especifico que me ha de servir de Index dentro de la carpeta.

mi duda es, ¿perjudicará esto en algún sentido al SEO de mi página web?

Si es así, me podéis sugerir alguna alternativa para arreglar este desastre?

Gracias por la atención
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 16:43
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Un redireccionamiento interno,¿afecta al SEO?

La alternativa perfecta para arreglar ese desastre es ponerte en contacto con el personal del hosting donde tienes la página web, exponerles el problema y ver lo que te dicen. No veo muy normal que sólo te deje instalar la aplicación prefabricada del Wordpress sólo dentro de una carpeta interna y no en la raíz del dominio.

Por otra parte puedo llegar a entender que los de tu hosting se laven las manos ya que en muchos casos ese tipo de servicios ellos lo ponen como opcional, y no tienen ninguna obligación a dar explicaciones, pero bueno, dependiendo de con qué persona hables y si tú eres amable y guardas las formas, tal vez salgas bien parado.

Y de cara al SEO, no creo que salgas perjudicado de ninguna manera, el contenido que pondrás va a estar de todas formas, sea partiendo desde el dominio raíz o desde una carpeta interna, aunque lo ideal, claro está, es aprovecharse del dominio desde la raíz.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 19:27
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Un redireccionamiento interno,¿afecta al SEO?

De acuerdo con Juan Ca, sobre todo en el último punto.

Cita:
Iniciado por dragondani Ver Mensaje
Mi idea era instalar un blog de wordpress, pero el sistema no me deja instalarlo como página principal, si no en una carpeta interna.
Estás instalándolo con una herramienta de tu hosting, desde el panel de control o algo así? De ser ese el caso podrías probar instalarlo vos mismo en la raíz. Instalar un wordpress es muy simple.
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 20:29
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Un redireccionamiento interno,¿afecta al SEO?

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
podrías probar instalarlo vos mismo en la raíz. Instalar un wordpress es muy simple.
Saludos!



Totalmente de acuerdo con bex, la primera ves que trate de instalar wordpress fue directamente de las aplicaciones preinstaladas que ofrece el hosting, y no lo podía instalar en la raiza hasta que trate instalarlo manualmente y funciono.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub

Etiquetas: interno, posicionamiento-seo, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.