Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

redireccionamiento de página y posicionamiento

Estas en el tema de redireccionamiento de página y posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una página web personal, muy bien posicionada por palabras muy importantes. Esta página es un dominio.com. El problema que tengo es que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 12:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
redireccionamiento de página y posicionamiento

Hola, tengo una página web personal, muy bien posicionada por palabras muy importantes.
Esta página es un dominio.com.
El problema que tengo es que la página está muy bien posicionada, pero en cuanto a diseño se ha quedado muy obsoleta, y quiero diseñar una nueva. He comprado el mismo dominio.es y tenía pensado que la .com que es la que está bien posicionada, redireccionara a la .es, la que va a tener el nuevo diseño.

Todo por mantener las buenas posiciones que he conseguido.
Esta idea que tengo, me va a causar problemas en cuanto al posicionamiento???
Alguna otra idea o sugerencia para la cuestión que os planteo ???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: redireccionamiento de página y posicionamiento

En tu caso, llevaría a cabo un rediseño y me olvidaría de redireccionamientos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:43
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: redireccionamiento de página y posicionamiento

Cuando hablas de diseño, ¿ Te refieres al aspecto estético o te refieres a la estructura de páginas y URLs ?

Es decir, ¿ En el nuevo diseño se van a mantener las URLs y el contenido con las que las logrado un buen posicionamiento ? o ¿ Tu intencion es cambiar las URLs y/o el contenido ?
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 15:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: redireccionamiento de página y posicionamiento

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Todo por mantener las buenas posiciones que he conseguido.
Creo que se refiere a los aspectos visuales así lo entendí yo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 10:43
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Re: redireccionamiento de página y posicionamiento

La solución ideal sería olvidarte de redireccionamientos, y simplemente trabajar en un rediseño manteniendo el dominio y la estructura actual.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 04:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Re: redireccionamiento de página y posicionamiento

Hola a todos, y gracias por vuestra colaboración.
En un principio el cambio que quiero hacer es en el diseño y los contenidos igual los cambio un poco, pero basicamente va a tratar sobre lo mismo.
Utilizaría las mismas etiquetas meta porque mi intención es seguir bien posicionado por las mismas palabras. Incluso potenciar algunas y olvidarme de otras que no me sirven para nada.

Pero bueno, el miedo que tengo es que al realizar cambios se me venga el posicionamiento abajo, la verdad, nunca sabes como van a responder los robots a estos cambios.
Pero bueno, creo que al final lo que haré es rediseñar la página y jugarmela, tener mucho cuidado en no variar mucho los contenidos y esperar que no tenga ningún problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 07:41
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 44
Re: redireccionamiento de página y posicionamiento

Pues yo te recomendaria que primero hicieras el cambio de diseño para que no baje la audiencia y despues de eso poco a poco el contenido que deseas hacerlo tu, eso si muy importante velo haciendo poco a poco para que la gente no se espante, habra muchas personas que les guste pero tambien muchas que no por eso poco a poco es mejor para que se acostumbre a cada una de las nuevas experiencias que le dara tu website.
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 13:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: redireccionamiento de página y posicionamiento

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Hola a todos, y gracias por vuestra colaboración.
En un principio el cambio que quiero hacer es en el diseño y los contenidos igual los cambio un poco, pero basicamente va a tratar sobre lo mismo.
Utilizaría las mismas etiquetas meta porque mi intención es seguir bien posicionado por las mismas palabras. Incluso potenciar algunas y olvidarme de otras que no me sirven para nada.

Pero bueno, el miedo que tengo es que al realizar cambios se me venga el posicionamiento abajo, la verdad, nunca sabes como van a responder los robots a estos cambios.
Pero bueno, creo que al final lo que haré es rediseñar la página y jugarmela, tener mucho cuidado en no variar mucho los contenidos y esperar que no tenga ningún problema.
El mayor problema no es los contenidos, el mayor problema es la estructura de la web, para entendernos, que las páginas sigan teniendo el mismo nombre.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: redireccionamiento de página y posicionamiento

Te aconsejaría que dejes el mismo dominio y rediseñes tu sitio manteniendo las urls.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.